Compartir

Hoy culminan postulaciones a primarias del PSUV en Caracas

EL UNIVERSAL
domingo 24 de febrero de 2013  12:00 AM
La postulación a las primarias del PSUV en Caracas culminará hoy, en medio de las denuncias de la base electoral roja que verá impedido su deseo de postular a Eduardo Samán como aspirante a la Alcaldía Metropolitana.

En el resto del país el proceso de postulación culminará el 28 de febrero. El PSUV aspira a que se concreten 18 postulaciones de precandidatos a alcaldes para cada uno de los 335 municipios del país para un total de 6.030 aspirantes al cargo de burgomaestre.

Durante la jornada de postulación en Caracas, el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, recordó que el método acordado para las postulaciones y de elecciones directas para escoger a los candidatos del PSUV a concejales y alcaldes lo decidió Hugo Chávez hace algunas semanas.

Según Maduro "hay que sentirse orgulloso al uno decir que milita en el partido más grande que ha tenido nuestra historia en los últimos 100 años".

Por otra parte, Maduro anunció que el PSUV establecerá un sistema de escuelas de formación de cuadros políticos revolucionarios que estará bajo la responsabilidad del diputado Jesús Farías.

Con relación al proceso de postulaciones, Diosdado Cabello aclaró a través de la red Twitter: "En lo personal no tengo ningún candidato, quien aspire un cargo que lo postulen y se mida".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar