Compartir

Simonovis seguirá preso pero será trasladado a la cárcel de Ramo Verde

El abogado Enrique Perdomo, defensor del comisario condenado y preso en el Sebin, anunció que el alguacil del juzgado ya salió con la boleta de traslado.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  04:11 PM
Maracay.-El abogado Enrique Perdomo, defensor del comisario Iván Simonovis, anunció que el Tribunal Primero de Ejecución del estado Aragua negó la medida humanitaria al exfuncionario policial. Anunció que apelarán la decisión lo antes posible.

El Poder Judicial ordenó el traslado de Simonovis a la cárcel de Ramo Verde, ubicada en Los Teques, estado Miranda. Asimismo, se conoció que tendrá permitido el ingreso de un fisioterapeuta para ayudarlo con la situación de salud que presenta.

"Ya se envió un alguacil con una boleta para que Simonovis sea trasladado a Ramo Verde", anunció a los periodistas desde las afueras del Circuito Judicial de Aragua.

La esposa del comisario, María del Pilar De Simonovis, informó en Twitter que luego de la visita familiar se realizará el traslado.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Cesar Zarikian
22.02.2013
8:36 AM
¿Que les cuesta una medida humanitaria para un enfermo? ... que además es INOCENTE, según confirmado categóricamente por el verdugo que preparó y dictó su condena, el ex magistrado Aponte. PRISIONEROS POLÍTICOS son todos los ciudadanos pacíficos arrestados por disentir de gobernantes autoritarios, aunque sean tratados como delincuentes comunes para aparentar legalidad, -mediante jueces dependientes del oficialismo, cargos inventados, pruebas falsas, allanamientos abusivos ... ¡¡LIBERTAD para Simonovis y demás PRESOS POLÍTICOS!!
 
Por marcos osorio
21.02.2013
8:22 PM
Cual es el delito de simonovis..NINGUNO, este sr. no empuño ningun arma, ni disparo un tiro, solo comandaba los pelotones que presuntamente dispararon contra la manifestacion, Pero como siempre hay un pero, estos falsos revolucionarios necesitaban exculpar al unico culpable de la masacre del 11-A que no es otro que CHAVEZ. echandole la culpa y condenandolo a 30 años de prision por ordenes del dictador, asi como tambien condeno a la jueza afiuni tambien a 30 años por actuar de acuerdo a la ley, al dejar en libertad a un cddno. que estuvo 2 años preso sin recibir sentencia, quien debia recibir la libertad de inmediato, sentencia que jamas pudo ser ejecutada por jueces cobardes pues sabian lo que le venian, pero afiuni en una actitud valiente si lo hizo y ahi estan las consecuencias, es una presa de este dictador. NADIE SE VA DE ESTE MUNDO SIN RECIBIR SU CASTIGO, digo yo la justicia divina es unica.
 
Por sofia NARDI
21.02.2013
7:49 PM
Animo Simonovis si vas a salir de esa pesadilla,te tienen miedo hasta enfermo,por eso no te dejan salir pero la justicia divina está llegando tu podrás disfrutar de tu familia tarde o temprano,verlos crecer y sentirte orgulloso de ellos, allá los que no podrán disfrutar de nada ni si siquiera con todo el dinero que se están robando han podido tener salud,ya que su propio pueblo chavista les va a pasar la factura, ya se nota en la calle cuando tratan de comprar un paquetico de harina o de azucar,casi se comen entre ellos sigan escondiendo la comida que asi ustedes mismos provocaran el final de esta debacle
 
Por FEDERICO GARCIA
21.02.2013
7:39 PM
Lamentablemente el Comisario Simonovis es el recordatorio a la oposición de lo que puede pasarle a cualquiera que intente restituir el Estado de Derecho y la democracia en este país, es el amedrentamiento continuo de este gobierno para con aquellos que se resisten y oponen al sistema mal llamado comunista o Socialismo del Siglo XXI que intentan instalar, es el uso de la represión y la tortura psicológica que, tanto criticaron a la cuarta, para aquietar los ánimos de sus opositores. Cabe señalar en todo caso, que los cuerpos policiales, militares, etc., en el cumplimiento de sus funciones se ven fatalmente, en ocasiones, impelidos al uso de la fuerza necesaria, para restaurar el orden público y, no por ello, están incurriendo en delitos o violación de derechos humanos; con razón los cuerpos policiales actúan ahora con tanta lenidad y pasividad en contra del hampa, a fin de evitarse vivir situaciones como la de éstos comisarios. Aquellos son los presos políticos del chavismo.
 
Por Rafael Silveira
21.02.2013
7:27 PM
franklin jimenez, eso que tu llamas golpe fue en el 2002 y el que se comportó como una niña es ... ese que tu llamas comandante. Ese que por 14 años se escuda en el poder para insultar pero que oye un triquitraqui y se le va la valentía por atrás. El problema con los cubanos como tu es que vienen a hacer trabajo de guerrila comounicacional pero no saben de lo que hablan porque no conocen. Nutre la mente, ...
 
Por jorge Ruiz
21.02.2013
7:22 PM
Pero no recuerdan que Aponte Aponte participo en las reuniones de los viernes, donde se planeaba a quien iban a culpar y como se conseguían los testigos falsos, entre las víctimas estaba la ex jueza Afiuini y los comisarios, si el pidió perdón por eso....ademas esa declaración ya esta en la comisión de los derechos humanos en la Onu. No hay nada que discutir, son unos corruptos de la peor calaña, y se preguntan por que al verdugo le esta pasando, lo que le esta sucediendo, todas las personas que participaron y participan en todo estas atrocidades, ya recibiran también su merecido, la justicia humana la podrán burlar, pero la divina no, y ya lo están viendo .
 
Por andres torres
21.02.2013
7:12 PM
Es una lastima que despues de todo lo que ha padecido Chavez no se otorgue a simonovis esta medida humanitaria para que pueda tratarse en libertad, podrian hasta darle casa por carcel pero bueno el odio puede mas que la razon.
 
Por viviana vargas
21.02.2013
7:10 PM
El corazón de la patria ,reparte solo amor!,,,,,, amor al dinero, amor al poder amor a la venganza, amor al engaño, amor a los fraudes, amor a la traición a la patria, amor al comunismo, amor los a los dólares amor a las mansiones, amor al lujo, amor a las cosa buenas, amor a los carros buenos. Amor al avión privado, amor a la silla de miraflores en fin.....el solo es amor.....
 
Por jose luis marquez
21.02.2013
7:03 PM
A los cha... capaces de desearle mal a este señor enfermo, les recuerdo que su "líder" también lo está y que en las circunstancias actuales, o termina de agravarse o si logra recuperarse, él y su partido perderán el poder y luego lo juzgaremos con la misma severidad con que él nos ha juzgado....
 
Por viviana vargas
21.02.2013
7:03 PM
Perdonaron al enfermo y lo indultaron. Porque no lo pueden hacer con este señor? Miren el gran error que cometieron indultando a Chavez, llevamos pagándolo.... mas de catorce años! Cuanto nos ha costado esta robolucion corrupta y ladrona que han robado y despilfarrado , mas de 1.200.000.000.000.000, ha convertido a Venezuela en refugio de terroristas, ha dividido el país, y le ha entregado a los criminales castro nuestros enemigos que nos invadieron,el país en bandeja de plata.nos invadió de ... Se puede hacer mas daño a un país? Puede haber un apátrida mas grande que haya traicionado mas a la patria? Lastima que la justicia terrenal no lo alcance a castigar.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar