Compartir

Maduro alega que por seguridad Chávez llegó de madrugada

Acusó a oposición de "bajezas" y no dio novedades sobre salud del Presidente

imageRotate
El vicepresidente Nicolás Maduro encabezó ayer la puesta en marcha de la señal de televisión digital abierta PRENSA MIRAFLORES
Contenido relacionado
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Aseguró que la oposición no ha descansado "un segundo" declarando "bajezas y maldades" desde que llegó el presidente Hugo Chávez al país, "demostrando que dentro no tienen sino gestos inhumanos", pero el vicepresidente Nicolás Maduro, no se refirió al estado de salud del jefe de Estado, quien ayer cumplió 48 horas recluido en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.

"Un día de estos que acaba de pasar, hablando con (el ministro de Ciencia y Tecnología) Jorge (Arreaza) y al compañero (presidente de la AN) Diosdado (Cabello), que lo visito en Cuba (...) dijo: ¡Bueno compañero, creo que ha llegado el momento de que yo regrese a la Patria y continuar los tratamientos complementarios para al enfermedad en Venezuela. Así que he decido regresar, ¡preparen todo para el regreso!", relató Maduro, para luego acotar: "El comandante Chávez como siempre, conociendo la maldad infinita de la derecha corrupta que hay en Venezuela, de la derecha antipatria, dijo: Bueno vamos a prepararlo todo". Llegamos allá de madrugada y apenas llegue, yo mismo a través de Twitter quiero informar al pueblo".

"¿Por qué? Porque la derecha esta neofascistas (...) es capaz de hacer cualquier cosa contra el comandante Chávez y ustedes saben que es así", sentenció el Vicepresidente, durante el lanzamiento del Sistema de Televisión Digital Abierta (TDA), transmitido en cadena nacional.

Maduro afirmó que desde el pasado lunes, cuando se conoció la llegada de Chávez a Caracas, "no ha habido un segundo en que los dirigentes fracasados derrotados de esta derecha corrupta, no hayan declarado alguna de sus maldades y bajezas demostrando que dentro de sí no tienen sino gestos inhumanos".

Subrayó que no exagera cuando afirma "que esta derecha, además de corrupta y neoliberal, no tiene un sentimiento mínimo humano de compasión, de solidaridad. Solo expresiones irrespetuosas e irónicas (...) Nosotros las rechazamos", dijo, para luego decirle a los chavistas que la mejor respuesta a los opositores es "lo que estamos haciendo aquí: Avanzar, avanzar y hacer tan fuerte la revolución que a ellos no les toque otra cosa más temprano que tarde que irse para su casa derrotados con el rabo entre las piernas. Padre de las derrotas, mariscales de la derrota", calificó a la oposición.

Morales: No lo pude ver

El presidente de Bolivia, Evo Morales, confirmó ayer que no pudo ver a Chávez. "No lo he podido ver, solo me reuní con sus médicos. Está reposando, que está en tratamiento todavía, y hablé con sus familiares y siento que están muy alentados", dijo Morales en una rueda de prensa en la sede de la ONU en el lanzamiento del Año Internacional de la Quinua. Morales hizo escala en Caracas el pasado martes.

Correa podría visitar a Chávez

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció ayer que tiene previsto viajar a a Venezuela a visitar a Chávez.

"En los próximos días o semanas iremos a visitar a ese querido amigo", dijo Correa y reveló que ayer en la mañana conversó con el vicepresidente Maduro, quien le manifestó que Chávez se está "recuperando" y que a pesar de que su tratamiento "es fuerte" no hay inconveniente con que lo visite".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (50)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Manuel Gonzalez
22.02.2013
2:40 AM
el final se acerca; recen; no hay remedio; vienen novedades y elecciones.
 
Por Walter Vasquez
22.02.2013
2:01 AM
jajajajajaj!!!, por seguridad? ni eso saben estos infelices.. no es por seguridad... nadie sabe si llego Chavez a Caracas o todo es un arreglo entre ellos nomas... por que ni Evo Morales pudo verlo? eso esta mas obscuro que una noche sin luna.. pero no hay mentira que dure mucho...pronto se sabra la verdad y entonces sabremos en que clase de gente esta Venezuela... de una vez a cambiarlos, a exigir elecciones de inmeditao... por que si Chavez esta deshabilitado, la ley es muy clara, convocar a elecciones... y ya olvidense de su ROBOLUCION!!!
 
Por Gonzalo Pulido
21.02.2013
11:15 PM
Es penoso que el Sr maduro se atreva a querer ser presiiente pisoteando la dignidad de cuanta persona no piensa como 'el. La gente que disiente de la mediocridad de gobierno tiene el legitimo derecho de proponer una mejor Venezuela con un gobierno que incluya a toda la poblacion, y no a un candidato que insulta por no compartir los ideales del cubanismo que solo genera pobreza. Por inseguridad Chavez no viajo' de dia, pues el mediocre gobierno del chavismo ha propiciado que la tasa de criminalidad y delincuencia suba, al no permitirle a las empresas generar empleos. Por seguridad,no de Chavez, sino de los detentores del pdoder, que pueden ejercer sin juramentaciones el cargo presidencial, y pisotear la constitucion como autocratas dictadores.Los moribundos merecen morir en paz. Todos los venezolanos, incluidos los no chavistas merecen respeto y la constitucion tambien debe merecer respeto, especialmente por los propios gobernantes.
 
Por Guillermo Bloem
21.02.2013
11:07 PM
Saben quién debe venir? El Rey de España y pedirle disculpas para decirle, Y Por Qué No Hablas?!
 
Por Guillermo Bloem
21.02.2013
11:05 PM
Yo, modestamente opino que no podrá verlo, o mejor dicho: No podrá comunicarse (intercambio de palabras) con el "residente" del piso 9 del Hospital Militar.
 
Por Guillermo Bloem
21.02.2013
10:53 PM
Y quién es capáz de ponerle el cascabel al gato. Como dijo Esopo!
 
Por Thomas Vega
21.02.2013
10:28 PM
Y sera verdad que Chavez esta en Venzuela. Mucho que trabajan en el hospital afirman que no lo han visto y que todo es una gran mentira. Que por lo menos muestre la cara y que no sea fotoshop. Ya esta bueno de mentiras! Ya este maduro nos esta callendo gordo. Habla mas que un loro , no hace nada y cree que se quedara vitalicio en el poder y sin haber sido elegido por el pueblo que moyeja!
 
Por John Laguna Gil
21.02.2013
9:34 PM
Los que gobiernan en Venezuela,son los castro-brothers.- Jovenes Estudiantes, no lo permitan Uds.!!!!!!
 
Por Hector Zea
21.02.2013
9:18 PM
Por seguridad? Ahhh claro.. por los malandros desatados que estan en las calles, cierto!.. logico. Gracias por afirmarlo.
 
Por Vicente Zapata
21.02.2013
7:56 PM
Este bravucon de barrio al decir derecha corrupta y fachista nos indica que EL LADRON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.Los que desgobiernan hace 14 anos son ellos,los zurdos corruptos y los fascismo obtenido con la centralizacion del poder en la mano del enfermo-comandante y tesorero a la vez.Para desgracia del enfermo-comandante.Los VZLOS.queremos un Presidente sano,lleno de salud,de vigor,de energia.Y desgraciadamente El enfermo no reuna esas cualidades,Y porque antes del 7-0 mintio a sus seguidores quereunia esas cualidades y HOY!la verdad salio a la luz.VZLA.Hoy,actua como la zarigueya el que se le cayo de su lomo,se quedo en el camino,porque hay que seguir sin mirar atras.Y el momento no esta para lamentaciones.Asi que el camino para salvar la Democracia,esta en marcha.Programen las proximas Elecciones Presidenciales porque el mentiroso cayo sin que lo empujen,cayo solo.La Patria,espera el CAMBIO,no se puede parar por un personaje que puso en jaque a VZLA.durante 14 anos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar