Compartir
DERECHOS HUMANOS | Theresly Malavé lo informó

Iván Simonovis está en Ramo Verde

La abogada, quien ha reiterado sus críticas al procedimiento que se le sigue al comisario, explicó que además de la ausencia de galenos, el lugar carece de servicio enfermería habilitado. "Eso esta plasmado en el informe del fiscal 14". Hace pocas horas el Tribunal 1 de Ejecución en el estado Aragua negó la medida humanitaria.

imageRotate
Explican que el comisario Ha tenido incapacidad de absorber vitamina D (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  08:37 PM
Caracas.- "Ya Iván Simonovis se encuentra en Ramo Verde". Este fue el mensaje que colocó en la red social Twitter la abogada Theresly Malavé, quien dejó además plasmada su preocupación pues en el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), mejor conocido como la cárcel de Ramo Verde, "no hay médicos".

Malavé explicó que además de la ausencia de galenos, el lugar carece de servicio enfermería habilitado. "Eso esta plasmado en el informe del fiscal 14" de derechos humanos.

Hace pocas horas el Tribunal 1 de Ejecución en el estado Aragua negó la libertad por medida humanitaria al comisario, quien sufre de un cuadro avanzado de osteoporosis.

Ha tenido incapacidad de absorber vitamina D proveniente del sol, como consecuencia de su reclusión en una celda en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide.

El exfuncionario, señalado por su participación en los sucesos del 11 de abril de 2002, presenta, según han explicado sus familiares, alto riesgo de fractura en la columna.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (14)
páginas:
1 | 2 |
Por Genesis Bolaño
22.02.2013
10:24 AM
Que divino es pedir libertad por salud para un político, pero vamos a la realidad. En las cárceles venezolanas existen hasta muchachos en silla de rueda, espacios no aptos para ellos y acaso le han hecho algo distinto?? Le han dado cárcel x casa?? De verdad que descaro el de estos abogado, si cometió un delito pues debe pagar por lo menos que agradezca que tiene unas condiciones muy distintas a los otros presos q es vas a recibir tus terapias.
 
Por Thays Matos
22.02.2013
9:38 AM
El mundo da muchas vueltas...
 
Por Juan Chavez
22.02.2013
9:19 AM
Los deudos de los que no tuvieron ninguna ayuda humanitaria, y cayeron durante esa fatídica acción para devolver el poder a la oligarquía criolla apoyada por el imperio se alegran porque SE HIZO JUSTICIA
 
Por daniel bulfone
22.02.2013
5:31 AM
No deberian darle ningun beneficio!!!! deberia ser recluido en una carcel comun como a cualquier otro delincuente, si necesita sol pues que lo pongan a hacer carreteras y a limpiar las calles., tiene que haber justicia de una ves en este pais..
 
Por Jose Huete
22.02.2013
2:37 AM
los jueces de este caso deberán ser investigados cuando la justicia vuelva a ser independiente del gobierno
 
Por Jose Ramon Barboza
22.02.2013
2:08 AM
En la historia, todos los gobiernos o regimenes politicos han tenido un denominador comun y es que ninguno ha estado conciente de su final, todos han sido unos mas o menos despotas que otros, mas o menos inhumanos que otros, pero todos siempre se han comportado como interminables hasta el ultimo dia, que pareciera que nunca visualizaran cual es. Pero ese dia siempre llega y entonces son ellos los que exigen consideraciones como cuando aun luchaban por ser gobierno y este, no es la excepcion.
 
Por idele khon
22.02.2013
1:26 AM
COMISARIO,MANTENGASE FUERTE AL ESTILO MANDELA,PARA QUE PUEDA VER LA CAIDA DE ESTE REGIMEN,QUE LE ROBO LA VIDA,Y LA DE SU FAMILIA,Y ASI COMPENSAR A UN QUE SEA UN POQUITO,EL SUFRIMIENTO QUE LE HAN CAUSADO,AUNQUE ESO ES IRREPARABLE Y NO TIENE PERDON DE DIOS.CUANDO LLEGUE EL DIA DEL JUICIO,LO QUIERO EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADORES Y HASTA LO POSTULAREMOS PARA PRESIDENTE, AL MEJOR ESTILO MANDELA.FUERZA.
 
Por aurora carrero
21.02.2013
11:23 PM
NO PIERDAS LA FE COMISARIO SIMONOVIS...PRONTO SE HARA JUSTICIA,DIOS TARDA PERO NO OLVIDA...EL VE LAS INJUSTICIAS Q HAN COMETIDO CONTIGO,EL PAIS ESTA AL REVES,LOS POLICIAS PRESOS Y LOS DELINCUENTES EN LIBERTAD,,QUE INSOLITO'''''PIDALE AL NIÑO DE LA CUCHILLA DE ZEA-MERIDA Q ES MUY MILIGRASO,PARA Q EL REGIMEN CAMBIE DE OPINION,Y VERAS Q SE LOGRA,TAMBIEN PIDALE X SU SALUD..DIOS HACE MILAGROS A QUIEN LE PIDE CON FE.
 
Por juan peres
21.02.2013
11:17 PM
CUENTA GLOBAL: el presidente Hugo Chávez ha administrado la colosal fortuna de 1.200.000.000.000 dólares, equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de carros motor 1.6 de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de 400.000 dólares, equivalente a 12 apartamentos o 35 carros motor1.6; Los engañados han sido los pobres.
 
Por aurora carrero
21.02.2013
11:15 PM
algun dia se hara justicia,fe y paciencia,con todo lo ilegal estan haciendo..en este pais no puede seguir mandando la injusticia,,comisario SIMONOVIS esa gente jamas podra estar tranquila, como lo es RICHAR PEÑALVER Q TODO EL PAIS LO VIMOS DISPARANDOLE A LA MARCHA EL 11 DE ABRIL,y a el lo condecoraron y lo felicitaron x esa azaña.Dios tarda pero no olvida.TENGA MUCHA FE Q PRONTO SE HARA JUSTICIA.A UD NO LE VA A PASAR LO MISMO Q A BRITO.TIENES Q SEGUIR VIVIENDO.EL PAIS Y TU FAMILIA TE NECESITA
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar