Compartir

Esposa de Simonovis informa que fue negada medida humanitaria

Bonnie Simonovis, esposa de Iván Simonovis, informó a través de su cuenta Twitter que según datos "extraoficiales" fue negada la libertad por medida humanitaria al comisario. La defensa del comisario dijo no conocer la decisión. A las 2 de la tarde será confirmada la información.

EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  11:32 AM
Caracas.- Bonnie Simonovis indicó en la mañana de este jueves a través de la cuenta Twitter que fue negada la libertad del comisario Iván Simonovis por razones humanitarias y que sería trasladado a la cárcel de Ramo Verde.

"Me siento destruida emocionalmente. No puedo con tanto odio y resentimiento bolivariano", escribió en la red social la esposa del comisario.

La defensa del comisario, el abogado Enrique Perdomo, señaló que la noticia la dará oficialmente a las 2 de la tarde cuando tenga en sus manos el expediente del caso.

"No tengo acceso al expediente no tengo conocimiento de que se haya enviado, por parte del tribunal, alguna boleta de traslado del Sebin a Ramo Verde".

Señaló que si este traslado se concreta se estaría negando la aplicación de medida humanitaria y se evidenciaría que han hecho "caso omiso" a la gravedad de la salud del comisario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (27)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por henry hernandez
21.02.2013
6:20 PM
Daniel Sanchez como se nota que tu no estuvistes en esa marcha el 11 de Abril, hasta ahora, a pesar de los videos de los asesinos de Pte LLaguno disparando,viedos y fotografias que aparecen militares y civiles disparando desde miraflores, desde las escalinatas del calvario, desde la esquina de Solis, y los testimonios de muchos que estuvieron y participaron en esa marcha y solo esta preso Simonovis y los policias de la PM , aunque no es el caso que nos ocupa, la rebelion del 4F causo mas de 300 muertos, y no solo el responsable principal fue absuelto, hoy nadie desea su muerte, preguntale a los familiares de Brito, la doctora Afiuni, y tantos presos politicos que seguro moriran en esas carceles por cancer, y los unicos responsable de ese crimen seran los que hoy estan libres de tanta muerte causada.
 
Por viviana vargas
21.02.2013
4:52 PM
Así mismo le será negada la compasión la humanidad y el perdón al verdugo, y después llora pidiendo vida, que le den 10 coronas de espinas, que le pongan la cruz pero dame vida! Por eso fue que ña justicia divina ña vida se la negó a pero le dio sus 10 coronas de espinas y su cruz bien pesada.Despues no se pregunten el porque de todo el sufrimiento por el que esta pasando, eso se llama castigo!
 
Por Juan Chavez
21.02.2013
4:18 PM
Las esposas, hermanas y demás familiares dan las gracias a la justicia. NO A LA IMPUNIDAD
 
Por cesar zerpa
21.02.2013
3:48 PM
SRA, FANNY CON TODO EL RESPETO QUE UD. SE MERECE LE RESPETO SU FORMA DE OPINAR PERO SENTIRIA UD, LASTIMA POR LAS FAMILIAS QUE PERDIERON A SUS SERES QUERIDOS DEFENDIENDO UN IDEAL TANTO OPOSITORES COMO OFICIALISTAS POR LA DESCABELLADA ACCION DE ESTE EXCOMISARIO EN ARREMETER EN CONTRA DE LA VIDA DE LOS QUE YA NO ESTAN EN DONDE QUEDARON NIÑOS HUERFANOS Y FAMILIAS DESTRUIDAS YO PUEDO ENTENDER SU TRISTESA POR LA FAMILIA DEL EXCOMISARIO ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE LAS ACCIONES DEL EX. Y ESTAN PAGANDO EL DESASTRE LO LAMENTO POR ELLOS
 
Por Edilson Orlando Solano Quintana
21.02.2013
3:30 PM
Que descarado el Poder Judicial; tantas aspiraciones que teniamos el 99,9% de los venezolanos que le dieran libertad plena y lo nombraran Director de la Policia Nacional y lo dotaran de unas doscientas ballenas y doscientas tanquetas y subdirector Vivas o Forero. ¿Verdad?...
 
Por Daniel Sanchez
21.02.2013
3:16 PM
A el señor Simonovis lo deberian meter en el proximo penal que se tenga que destruir y tumbarlo con el adentro por asesino !!! ahora imaginense si cada persona que este presa le da por pedir tratos especiales en que vamos a terminar < le guste o no tiene que pagar por lo que hizo , no sean tan descarados por favor no traten de dejar a un lado lo que hizo , a el lo que lo esta matando es la sucia conciencia .Recuerdense en donde fue capturado este tipo ....
 
Por Fanny Arciniegas
21.02.2013
2:46 PM
VERDUGO PIDIENDO CLEMENCIA Y RESPETO?....Y ESO DISQUE SON TODOS AMOROSOS... QUE RIDUCULOS SE VEN HABLANDO DE AMOR... LES SUENA TAN FALSO... PORQUE ADEMAS EL AMOR NO SE PREGONA! SON LOS HECHOSLOS QUE HABLAN DE AMOR...! OBRAS DE MISERICORIA !QUE ESTOS INHUMANOS NO CONOCEN
 
Por Fanny Arciniegas
21.02.2013
2:43 PM
CUANTO DOLOR SIENTO POR ESTA FAMILIA DESTRUIDA.... PERO EL DOLOR QUE SIENTO TAMBIEN ES INMENSAMENTE GRANDE! POR ESTA PATRIA DESTRUIDA,ACABADA POR EL ODIO FEROZ DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO, AMORAL Y SIN NINGUN VESTIGIO DE HUMANIDAD!NI SIQUIERA EL EJEMPLO DE LO QUE LE PASO A CHAVEZ LOS CAMBIAN INCLUSIVE SON PEORES QUE EL.LOS OPOSITORES NO SOMOS CULPABLES DE QUE ESTE SEÑOR ESTE ENFERMO Y EN CONDICIONES....SALMO 52...
 
Por Fanny Arciniegas
21.02.2013
2:35 PM
PENSAR QUE ESTE GOBIERN TENGA UN GESTO HACIA SIMONOVIS DE UNA MEDIDA HUMANITARIA! ES CREER EL OLMO DA PERAS... ESTE GOBIERNO ES INHUMANO, MISERABLE, LLENO DE RESENTIMIENTO Y ODIOPERO CREO EN LA JUSTICIA DIVINA... ELLA OPERA SOLITA, INDEPENDIENTEMENTE SI UNO PIDE JUSTICIA... EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO! ESTAMOS VIENDO LA JUSTICIA EN EL GOBERNANTE.ME PREGUNTO. QUIEN ES EL QUE NO VOLVERÁ?... LA PALABRA TIENE PODER!ESTA ES UNA PRUEBA DEL GRAN AMOR? QUE PREGONAN ESTOS BALURDOS SUCIALISTAS!
 
Por Juan Francisco Bermudez
21.02.2013
2:32 PM
LO LAMENTO MUCHO POR USTED Y SU FAMILIA PERO TENGA CLARO LA JUSTICIA!! VA A LLEGAR MAS PRONTO DE LO QUE USTED SE INMAGINA!! SU ESPOSO VIVIRA PERO OTROS NO SE LO ASEGURO!!!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar