Compartir

Esperan hoy decisión en favor de Simonovis

imageRotate
A Simonovis le aquejan 18 patologías FERNANDO SÁNCHEZ/ARCHIVO
ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Aunque se esperaba que ocurriera ayer, el abogado Enrique Perdomo, defensor de Iván Simonovis, fue informado por la Secretaría del Juzgado Primero de Ejecución que podría ser hoy en la tarde, luego que se venció el plazo legal en la medianoche, cuando se conozca la decisión sobre la solicitud de medida humanitaria

Perdomo manifestó que confían en que el fallo sea favorable para el comisario, quien padece osteoporosis severa por la falta de exposición solar en los últimos ocho años que ha estado recluido así como otras dieciocho patologías que aquejan su salud. "Está bastante grave de acuerdo a lo que refiere el informe médico", agregó.

Este miércoles, en los alrededores del Palacio de Justicia de Aragua también se dieron cita un grupo de jóvenes que apoyan se le otorgue la medida humanitaria a Iván Simonovis. Alexander Tirado, miembro de la juventud de Voluntad Popular, pidió para el comisario el mismo trato de salud que se le da al presidente Hugo Chávez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Jose A. Fajardo Puertas
21.02.2013
12:54 PM
¡¡ QUE LOS ROJITOS RESPETEN LOS DERECHOS HUMANOS EN VENEZUELA YA !!
 
Por Raul Urbina Llanos
21.02.2013
11:02 AM
LIBEREN A SIMONOVIS. NO COMETAN HOMICIDIO INTENCIONAL.
 
Por maria duque
21.02.2013
10:30 AM
Cuando vemos injusticias como estas a una persona que culpan por delitos que no cometió, y tenemos calles llenas de malandros, asesinos y corruptos, es cuando nos damos cuenta del desastre de país en el que vivimos. Es por eso que le pido a Dios mucha mas vida para Chavez, pero una vida con las mismas condiciones que lo aquejan mas de un año, para que pague lo que no ha hecho. Dios sabe lo que hace, y su tiempo es perfecto.
 
Por Jose Seijas
21.02.2013
8:28 AM
Si mis estimados,solo recuerden que la respuesta viene de un gobierno de INCOPETENTES,así que tengan paciencia.
 
Por Maria Alexandra Cabrera Guevara
21.02.2013
8:15 AM
Vivan los Estudiantes..........
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar