Compartir
VIDEO | NACIONAL Y POLÍTICA | Comentario del día

Causa indignación en el país decisión de caso Simonovis

La sentencia que niega la medida humanitaria a favor de Iván Simonovis, genera el rechazo de diversos sectores políticos del país, esto a juicio de Ernesto Ecarri, Editor de Nacional y Política de El Universal

Noticias del ambiente político de Venezuela
EL UNIVERSAL
jueves 21 de febrero de 2013  07:32 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por enma ramirez
22.02.2013
10:24 AM
*DIOS ES AMOR*, yo personalmente le pediria de corazon a las hijas del presidente Chavez que hablen con l e intercedan para que el apruebe la libertad condicional del señor Ivan Simonovis, hay que perdonar ademas el no es un asesino, si cometio algo contra la ley perdonele por favor. Cuantos asesinos hay en la calle y no reciben ningun castigo. Tengan piedad por favor.
 
Por cesar dominguez
22.02.2013
8:53 AM
LE PREGUNTO A LOS SRES QUE ESTAN OPINANDO DE INHUMANO AL PODER JUDICAL POR NO OTORGARLE EL BENEFICIO DE CASA POR CARCEL AL EXCOMISARIO. QUE OPINION DARIAN UDS, SI ENTRE LAS VICTIMAS ASESINADAS ESTUVIERA ALGUN FAMILIAR O AMIGO. CADA QUIEN TIENE QUE SER RESPONSABLE POR SUS ACCIONES, EL EX DEBIO HABERLO PENSADO BIEN SOBRE TODO EN SU FAMILIA QUE ES LA QUE ESTA PAGANDO SUS ACCIONES LAMENTO LO QUE POR LA QUE ESTAN PANDO SU ESPOSA E HIJOS YA BASTA DE IMPUNIDAD.
 
Por idele khon
22.02.2013
1:36 AM
QUE VERGUENZA
 
Por henry hernandez
22.02.2013
1:08 AM
por supuesto que si, este regimen cre que este pais son de de ellos, simonovis ellos creen que Dios esta despues que ellos, el tiempo de Dios es perfecto.
 
Por Fernando Avila
21.02.2013
10:36 PM
Con la vara que midas sereis medidos.
 
Por Nereyda Perez
21.02.2013
9:05 PM
el problema de Simonovis es que el no se dedicó a animar fiestas a en las cárceles, tampoco se puso una gorra roja ni bailo como Rosita. Que más podemos pedir de estos jueces inhumanos cuando les conviene y muy humanitarios cuando protegieron a Rosita la rojita.
 
Por mauricio murillo
21.02.2013
8:50 PM
Claro!!! no se espraba otra decision de un tribunal vendido al psuv. Esto nos demuestra una vez mas y gran parte del pueblo no quiere darse cuenta de la dictadura que esta montada en venezuela y siguen defendiendo lo indefendible. El unico que tiene derechos de salud donde se le antoje incluyendo paseo para la familia y amigos.
 
Por alejandro cabrera
21.02.2013
8:27 PM
vamos a necesitar un poder judicial muy inflexible para cuando cambie el gobierno, no uno acomodaticio que le encuentre siempre acomodos a los deseos del chavismo, que tienen la desfachatez de gritar consignas en una sesión solemne del TSJ,"la indulgencia con el delincuente es un atentado a la sociedad". esto significa que Chávez nunca debió salir de yare, nunca en la historia de venezuela, ni en la universal se había visto jueces y fiscales del ministerio público con antecedentes penales. esta justicia, además de ciega es sorda y mentecata, casi todos estos presos políticos son condenados por cómplices de crímenes cuyos autores materiales no se conocen, es el caso de los comisarios, el de mazuco, y casi todos, no hace falta ser abogado para saber el disparate que esto significa, cuando no se conoce al autor material, el crimen no ha sido resuelto policialmente siquiera, que es el requisito para el inicio del juicio penal, vivan para pagar todo esto, ...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar