Compartir

En total hermetismo transcurrió el primer día de Chávez en el país

Hija del Presidente confirmó que se reunieron con Evo Morales

imageRotate
Maduro y Cabello, en una reunión con los gobernadores socialistas, recibieron al presidente de Bolivia, Evo Morales AVN
Contenido relacionado
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
miércoles 20 de febrero de 2013  12:00 AM
Sin parte médico ni registros audiovisuales transcurrió el primer día en el país del presidente Hugo Chávez. Ni el Gobierno ni la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) han dado detalles sobre la salud del mandatario.

Ayer el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, junto al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, presidieron una reunión en la residencia oficial La Viñeta, en la cual recibieron al presidente de Bolivia Evo Morales, según fotos difundidas por la estatal Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El mandatario boliviano hizo escala en Caracas en su viaje a la sede de la ONU en Nueva York, donde participará de los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua. Morales, quien ostenta el cargo de "embajador" de este cereal otorgado el año pasado por la FAO, fue recibido en el aeropuerto internacional de Maiquetía por el viceministro de Relaciones Exteriores, Temir Porras.

"El pueblo boliviano está alegre, contento y feliz por el retorno de Chávez a Venezuela", dijo Morales a Telesur.

Al cierre de esta edición, no había registros informativos oficiales sobre una eventual visita de Morales a Chávez, quien permanece el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo. Sin embargo, Globovisión, citando fuentes en el ministerio de Comunicación e Información, dijo que sí se vieron por casi una hora. No se precisaron detalles.

María Gabriela Chávez, hija del Presidente, escribió además en la red social Twitter: "hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano", esto a través de su cuenta, confirmando que vieron a Morales.

Apoyo total

Luego de la reunión en La Viñeta, ubicada en las cercanías del Fuerte Tiuna, algunos gobernadores socialistas declaran a la estatal VTV.

"Hemos recibido en la voz del vicepresidente toda la información detallada de este retorno maravilloso a la patria de Simón Bolívar, a su patria, con su pueblo, del comandante presidente. Hemos conocido en detalle el nuevo proceso de tratamiento, el nuevo ciclo de tratamiento de cara a su recuperación", aseguró el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, pero sin precisar el proceso del tratamiento que seguirá Chávez en el país, luego que a través de la cuenta en Twitter del mandatario informara sobre su regreso a Caracas la madrugada del pasado lunes.

Los mandatarios regionales del PSUV coinciden en que Chávez debe dedicarse por ahora a cumplir con su tratamiento médico.

En declaraciones a VTV, el presidente del Parlatino, Rodrigo Cabezas, subrayó que el "Presidente ha regresado para continuar su tratamiento médico, tiene un tiempo que no es político. (...) su tiempo este momento está estrictamente vinculado a su evolución clínica y su recuperación".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (69)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Por yolanda prieto
20.02.2013
10:30 PM
Cordial saludo desde Colombia, Uds, no están solos, ya la denuncia puesta por el embajador Panameño, eatá teniendo resultados. Canadá y EE.UU, no van aportar mas dinero para la OEA Insulza, y todo el grupo del Alba, a pagar escondedero.El mundo está con Uds.
 
Por Olwaldo Colmenare
20.02.2013
10:07 PM
LOS PODEROSOS Y 28 MILLONES DE HABITANTES PASANDO PENURIA EN UNO DE LOS PAISES MAS RICOS DEL PLANETA, QUE IRONICO NO!.
 
Por Olwaldo Colmenare
20.02.2013
9:35 PM
TODOS COMEN LOMITO TANTO COMO EL GOBIERNO ,COMO LA MUD ,PARECIERA QUE ESTAN COMIENDO EN EL MISMO PLATO,,MIENTRAS HAY MUCHA GENTE COMIENDOSE UN CABLE CHAVISTAS Y NO CHAVISTAS Y ELLOS TAL CUAL COMO LO VES EN LA FOTO SIN TORMENTO NINGUNO, EL DE A PIE ES QUE SUFRE LAS CONSEQUNCIAS.DESPIERTA VENEZUELA, HASTA CUANDO NOS EXPLOTAN Y FIDEL Y RAUL DIFRUTANDO DE NUESTROS RECURSOS.
 
Por jorge Ruiz
20.02.2013
8:57 PM
El pobrecito Evo fue por lana y salio trasquilado, quedo mirando un chispero, por que tampoco le dejaron ver a su amigo jajajajajajaja!!!!!!!
 
Por Maria Teresa Otero
20.02.2013
8:20 PM
La desinformación veraz y oportuna sobre la salud del máximo mandatario de Venezuela, elegido democráticamente por un pueblo mediante el derecho de libre voto, ha permitido mantener en la opinión pública el misterio, la incertidumbre, el rumor y la intriga, las contradicciones e incongruencias sembraron la desconfianza, llegó el momento de hablar claro con sinceridad y que sea el equipo médico el que de la información, caso contrario es lógico pensar que se oculta la verdad!
 
Por Danilo Tortosa
20.02.2013
7:55 PM
El SHOW sigue su curso, sin que nadie sea capaz de detenerlo. Lo triste del show es que el país Venezuela, desde sus más humildes pobladores, es el que sufre sus más graves consecuencias. A este tipo de política dantesca e infernal NO LE IMPORTA en absoluto el sufrimiento del pueblo. LO IMPORTANTE PARA ELLOS ES SU PERMANENCIA EN EL PODER A COMO DE LUGAR. ¿Estoy en lo cierto o estoy equivocado? ¡Corríjanme si es que estoy equivocado!
 
Por oswaldo delgdo
20.02.2013
7:44 PM
Diosdado y Maduro, estan tan entregados al rool de presidente. " cada uno tratando de demostrar quien lo hace peor ! digo ¡ mejor que ignoran por completo que ese pueblo " el chavizta de apie " a reacionado de tal forma en silencio,, y cautela. a ver como lo han irespetado, y ofendidos . solo esperan el momento para darles de su propia medicina. y los digo con seguridad que sera el pueblo chavizta quien le cobre las facturas a todos los politiquero que solo se han aprovechado de su ingenuidad " p..." solo ersperan el momento final de la verdad verdadera.............
 
Por Daniel Suarez
20.02.2013
7:00 PM
Qué sonrisas tan genuinas. (Estamos tranquilos, todo está normal, no hay nada que ver.)
 
Por tony Montana
20.02.2013
6:41 PM
de que se estaran riendo es par ... sera de Evo,o del show que le tienen montado al pais
 
Por Harold Montoya
20.02.2013
6:21 PM
... como harán para sentirse tan felices, llevan por dentro la dura realidad, ellos saben ya lo que pasará, no podrán con la conciencia, engañar a un pueblo no tiene perdón de Dios...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar