Compartir

Sismo de 4,4 de magnitud se registró en tres estados

Funvisis registró el epicentro a 24 kilómetros de Guanare

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Un sismo de 4,4 de magnitud se registró en Guanare, estado Portuguesa reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

A través de su cuenta en Twitter @Funvisis se informó que "este es el cuarto sismo que se registra en esa zona, en la última media hora. Uno de ellos fue sentido por la población".

El presidente de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), Víctor Cano, detalló que el sismo se produjo a las 8:43 de la mañana y estuvo seguido de tres sismos más, de menores magnitudes.

Cano aseguró que no se registraron lesionados ni problemas en estructuras, reseñó AVN. El sismo también fue reportado en otras poblaciones.

Habitantes de Valencia (estado Carabobo); Valera (estado Trujillo); y Biscucuy (estado Portuguesa) informaron sobre el sismo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar