Compartir

Chavismo festejó en las calles retorno presidencial

Se concentraron en plazas de Aragua, Zulia, Táchira y Anzoátegui

imageRotate
Oficialistas están confiados en la recuperación de Chávez EL INFORMADOR
ÉRIKA GUILLÉN |  MIRIAM RIVERO
ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  12:00 AM
Maracay.- La inesperada llegada del presidente de la República, Hugo Chávez, también tomó por sorpresa a sus simpatizantes en el interior del país.

Apenas los voceros gubernamentales anunciaron la reclusión del mandatario en el Hospital Militar de Caracas, se prendió el jolgorio. En el estado Aragua, con banderas en mano, fotos, pancartas y atuendos de color rojo, los aragüeños coparon desde primeras horas los alrededores de la 42 Brigada Paracaidista de Maracay, para darle la bienvenida.

En medio de la concentración, los oficialistas gritaban al unísono que Aragua se declaraba de fiesta por la llegada del Presidente durante la madrugada de este lunes procedente de Cuba, donde había permanecido más de 60 días recuperándose de una intervención por el cáncer que padece.

En varias de las pancartas se lograba leer algunos mensajes dirigidos al presidente: "Somos hijos de Chávez"; "Chávez te amamos"; "Bienvenido Chávez, Venezuela te esperaba".

En Anzoátegui, mientras el presidente de los concejales chavistas, Julio Morales, edil de Puerto La Cruz, llamó a la unidad y al trabajo con inclusión, un pequeño grupo que no llegaban a cien personas, perturbaron la rueda de prensa del alcalde Stalin Fuentes, con insultos y agresiones contra los periodistas y los medios de comunicación privados.

Así fue la celebración de la llegada del presidente Chávez al país, en la plaza Bolívar del Municipio Sotillo. Minutos antes, Julio Morales, presidente de la Asociación de 100 concejales de Anzoátegui, manifestó su alegría y regocijo por el retorno del Mandatario Nacional.

En el Zulia, se realizó una masiva concentración ante el regreso de Hugo Chávez Frías.

El Secretario de Gobierno Blagdimir Labrador, mostró su alegría por la llegada del Presidente, y resaltó que "nos sentimos contentos, expresando como humanistas la algarabía de un pueblo, por que Chávez es Pueblo y, el Pueblo es Chávez, por eso aquí gobierna el poder popular, y hoy todos unidos celebramos el compromiso llenos de alegría y felicidad".

En la entidad se cerró con una caravana la celebración.

En la plaza Bolívar de San Cristóbal, se concentraron los adeptos al primer mandatario.

Estudiantes universitarios y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, animaron la actividad junto al gobernador José Vielma Mora.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Jorge Alejando Lopez Ramos
20.02.2013
8:55 AM
Que payasada esta
 
Por Olwaldo Colmenare
19.02.2013
9:53 PM
MUCHA BOMA Y POCO CICHE! lo que podemos apreciar en esas fotos son cuatro gatos.
 
Por Olwaldo Colmenare
19.02.2013
9:46 PM
CUAL ES LA GRAN FIESTA QUE HAY POR EL RETORNO DEL PRESIDENTE? NO VEO RIOS DE GENTE, EN ESA FOTO NO HAY NI 300'S PERSONAS ASI COMO EN LAS OTRAS.QUIERO DECIRLES ALGO LOS VENEZOLANOS ESTAMOS CANSADO Y DEGASTADO, SIN ENERGIA PARA ESTAR EN ESTA PERDERA DE TIEMPO.LO QUE ESTAMOS MUY OCUPADO REBUSCANDONOS LA AREPA PARA PODER ALIMENTAR A NUESTRAS FAMILIAS YNO PERDIENDO EL TIEMPO EN ESTAS ALGARABIAS QUE NOS NO VAN DEJAR NADA POSITIVO.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar