Compartir
REGIONES | Gobernación garantizó los puestos de trabajo

6 mil tercerizados pasarán a fijos de la dirección de salud del Zulia

8 mil contratados esperan por los cargos ofrecidos

EL UNIVERSAL
martes 19 de febrero de 2013  03:40 PM
Maracaibo.- La secretaria de Salud, Tania Mesa, anunció que 6 mil tercerizados  del Sistema Regional de Salud, pasarán a la nómina del gobierno regional.

Informó que de los más de 26 mil trabajadores en todo el sistema, 8 mil se encuentran en condición de tercerizados, y luego de una revisión exhaustiva a cada uno de sus  casos laborales, se determinó que alrededor de 6 mil trabajadores formarán parte de la nómina del Gobierno Regional, una vez cumplido su previo proceso de inclusión.

En cuanto a las empresas que tienen contratados empleados del sector salud, la Secretaria Tania Mesa, explicó que tienen una fianza de fiel cumplimiento, la cual tiene la obligación de cancelarles a los trabajadores todo lo que les adeuden.

"Las empresas deben respetar la situación laboral de cada una de las personas que prestan su servicio al pueblo".

Mesa señaló, al referirse a la contratación y los beneficios socioeconómicos y las primas asistenciales, que el Gobierno Nacional envió ese dinero al estado en el año 2012, el cual no llegó a manos de la masa trabajadora, sino que fue desviado por la gestión pasada de la gobernación para fines no adecuados.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar