Compartir
SALUD PRESIDENCIAL | Llaman a no alterar la paz de las instalaciones

Partidarios de Chávez se instalan en alrededores del Hospital Militar

Tanto el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, como el de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza enviaron mensajes sobre la concentración de seguidores del mandatario. Villegas llamó a mantener la calma y respetar el lugar. Por su parte Arreaza informó sobre el lanzamiento de cohetes "celebrando el retorno".

imageRotate
Arreaza informó sobre las celebraciones en la parroquia donde está el hospital (Archivo)
EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  06:21 AM
Caracas.- Con un llamado a mantener la paz necesaria en los alrededores de una instalación hospitalaria, los seguidores del presidente de la República, Hugo Chávez, se comienzan a instalar en los alrededores del Hospital Militar.

El ministro para Información, Ernesto Villegas, realizó un llamado a través de Venezolana de Televisión (VTV) para que los habitantes del sector, en la parroquia San Juan de Caracas, recuerden que se trata de un nosocomio y que "los enfermos que ahí se encuentran deben descansar".

Chávez regresó a Venezuela este lunes a las 2:30 de la mañana, tras completar la primera etapa de su recuperación en La Habana, Cuba, donde fue operado el pasado 11 de diciembre, destacó Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

"El Pueblo d Bolívar se despierta FELIZ. En los alrededores dl Hosp Militar se escuchan cohetes celebrando el retorno dl Pdte Chávez!", destacó el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza en su cuenta Twitter @jaarreaza, para recordar que el mandatario estaba siendo ingresado esta misma madrugada.

Chávez se encuentra en el hospital Militar, para continuar con su tratamiento, por ello Elía Jaua, escribió a través de su cuenta Twitter, @JauaMiranda: "El Comandante necesita tranquilidad, para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca disciplina y serenidad".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por Sory Arias
18.02.2013
8:45 AM
ESto es un triunfo de los estudiantes frente a la Embajada de Cuba. Esta manifestación desnudó a los Castro y por eso permitiron el regreso inmediato de Chávez. Lo que quieren es seguir recibiendo diez mil millones dé dólares anuales, sin mucho ruido. Perfil bajo lo llaman.
 
Por tomas carbonell
18.02.2013
8:23 AM
Finalmente! Ahora ordenara al IVSS de concederme la pension que espero desde hace CUATRO AÑOS.
 
Por Jose Luis Borja
18.02.2013
8:22 AM
El presidente es más invisible que la Arlesienne de Bizet. En esta obra, todo el mundo habla de esta mujer y nunca nadie la ve.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
18.02.2013
8:20 AM
Ya llegó el que les regala plata. Por eso tan contentos.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
18.02.2013
8:20 AM
BUENO PERO QUE LES SALGA A LA VENTANA DE LA HABITACION DONDE ESTA Y QUE SALUDE A SU PUEBLO QUERIDO Y LES DIGA QUE NO IMPORTA EL PAQUETAZO,YA QUE EL VOVI,COSA QUE HAY QUE VER PARA CREER.
 
Por Rodolfo Santamaría
18.02.2013
8:14 AM
Sufrid escualidos. No dejéis de echar mala baba, que no quede nada dentro del veneno. Fustigaros pensando que os quedan muchos años de revolución por delante. Con Chávez o sin Chávez no volveréis.
 
Por Lia Silva
18.02.2013
8:13 AM
Caramba pero que contentos se encuentran hoy todos ustedes jeje me dan demasiado risa el odio a nuestro presidente, ese Odio a hacia su prójimo solo refuerza esta alegría que hoy invade a todos los Venezolanos, Si todos a trabajar a seguir luchando por esta Patria de la mano con nuestro PRESIDENTE VIVA LA PATRIA, VIVA BOLÍVAR, VIVA CHAVEZ
 
Por Jenny Arroyo
18.02.2013
7:53 AM
Tan lindos los "partidarios de Chávez"... Vayan a trabajar... Ah no perdón, ese es su trabajo... Hacer bulto.. jajajajajajajja
 
Por francisco corral
18.02.2013
7:33 AM
Pagamos el rescate, empezó la payasada. Un nuevo día de júbilo nacional aparecerá en el calendario chavero. Otro día más de circo, porque el pan se acabó. Una nueva botadera de real en disfraces y movilización. ¿Y el país qué?, ¿y los ciudadanos?, ¡que viva la pepa!/.
 
Por juan peres
18.02.2013
7:25 AM
El presidente Hugo Chávez ha liquidado 1.200.000.000.000 dólares= 36 millones de apartamentos de estreno= 105 millones de carros motor1.8 de paquete; si hubiera repartido esa cantidad a las 3 millones de familias más pobres= la mitad de la población, le tocaría a cada familia 400.000 dólares= 12 apartamentos= 35 carros. Pero solo les ha dado bagatelas, servicios de segunda, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables con mucha propaganda, que no llegan a lo que vale un (1) carro.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar