Compartir

Incrementan vigilancia en paradas de Nueva Esparta

Refuerzan seguridad en paradas de buses y de taxis para evitar atracos

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Porlamar.- El Instituto Neoespartano de Policía (Inepol) reforzó la presencia policial, el patrullaje y la supervisión diaria en la región insular con el propósito de evitar hechos delictivos en paradas y unidades de transporte público.

"Se ha redoblado la vigilancia, especialmente en las paradas más retiradas para evitar la presencia de malhechores", especificó el director de Inepol, Néstor Martínez.

Indicó que los funcionarios chequearán a los ciudadanos en las paradas de buses y dentro de las unidades de transporte público, así como en las vías. "Para ello se instalarán puntos de visualización en sitios estratégicos", explicó.

Martínez destacó que está previsto ampliar la comunicación vía radio con los profesionales del volante, a fin de que puedan notificar algún imprevisto, reseñó AVN.

Instó a los taxistas que trabajan de manera independiente a organizarse e incorporarse a las líneas debidamente registradas. También hizo un llamado a la ciudadanía para que aborde únicamente aquellas unidades de taxi identificadas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar