Compartir

Di Martino quiere ser precandidato a la Alcaldía de Maracaibo

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
El exalcalde de Maracaibo Giancarlo Di Martino, hoy cónsul de Venezuela en Milán, expresó su deseo de participar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para optar por la candidatura a la Alcaldía de Maracaibo, según fuentes de ese partido citadas por el diario La Verdad del Zulia.

Según el rotativo, el 30 de enero pasado, Di Martino envió una carta al presidente Hugo Chávez y al vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, con copia al vicepresidente Nicolás Maduro y al canciller Elías Jaua, así como al gobernador zuliano Francisco Arias Cárdenas, en la cual les pide "considerar a este humilde servidor -si es oportuno y pertinente- como un posible participante en las primarias" para optar la candidatura del PSUV a su "amada ciudad natal".

Di Martino -según el diario- se dice "orgulloso de ser pesuvista", felicita el método de selección de candidatos del partido rojo, ratifica ser un soldado fiel y obediente a la revolución bolivariana, afirma que su petición es motivada por "la dinámica política que vive actualmente el país" y se despide esperando una respuesta favorable a su solicitud.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar