Compartir

Denuncian irregularidades en el asfaltado de Anzoátegui

"La fiesta del asfalto no llegó a la entidad", aseguran los residentes

imageRotate
Las carencias en la capa asfáltica no se han corregido ARCHIVO
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- Desde hace unos meses las autoridades regionales y algunas municipales iniciaron la llamado "Fiesta del asfalto en Anzoátegui", pero la alegría de los habitantes no ha sido total, por cuanto dejaron sectores sin asfaltar a pesar de que fue removida la capa vieja.

En Barrio Sucre, los vecinos admitieron que sí hay calles arregladas, pero otras todavía están a la espera de que las reacondicionen, mientras tanto se ven obligados a transitar en medio de huecos y tierra, problema que se agrava por la fuerte brisa que hay en la zona, muy propia de la Semana Santa.

El gobernador del estado Aristóbulo Istúriz, ha referido que están en la recuperación de los espacios públicos, y que se inició por la vialidad, proyecto en el cual trabajan cinco frentes y la idea, según el alto funcionario es mejorar la calidad de vida de los residentes.

Carmen Suárez, en Barcelona, alabó la iniciativa gubernamental, pero se quejó de que en su calle, la Principal de Barrio Sucre, no le hicieron ni un cariñito y está llena de huecos y hasta de aguas negras. Espera que se acuerden de esta avenida, que es la que da vida al sector, toda vez, que es donde están todos los comercios.

En Puerto La Cruz, en el sector Chuparín Abajo, la alcaldía asfaltó casi todas las calles, hasta en las entradas de algunos estacionamientos de viviendas, echaron asfalto, pero una de las que quedaron sin este embellecimiento fue la calle 3, a pesar de que los moradores solicitaron al grupo que trabajó en esa zona, que asfaltaron esa vía.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar