Compartir
lunes 18 de febrero de 2013
ALEXIS MENDOZA
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA

Celebran regreso de Chávez al país tras más de dos meses en Cuba


Desde antes de las siete de la mañana la gente comenzó a congregarse en la llamada esquina caliente (esquina de Catedral), y ya hacia las once de la mañana se contaban unas trescientas personas, todas cantando consignas en favor del Presidente y de agradecimiento a Cuba por haberlo cuidado.

tooltip
loader
El regreso del Presidente fue recibido por muchos de sus seguidores como la prueba de la recuperación de la parte más dura de su enfermedad (Reuters)
El regreso del Presidente fue recibido por muchos de sus seguidores como la prueba de la recuperación de la parte más dura de su enfermedad  (Reuters) El ambiente era muy festivo en los alrededores de la plaza Bolívar (AP) Desde antes de las siete de la mañana la gente comenzó a congregarse en la llamada esquina caliente (Efe) Personas se trasladaban hacia la plaza Bolívar desde antes del mediodía con franelas que decían "Yo soy Chávez" (Fernando Sánchez) En la esquina de Socarrás colocaron, poco antes de las once de la mañana, cornetas que a muy alto volumen reproducían canciones en favor del Presidente (Fernando Sánchez) En diferentes plazas Bolívar del país se están realizando concentraciones para dar la bienvenida a Chávez (Fernando Sánchez) El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, explicó que hace dos días el presidente Hugo Chávez dio instrucciones a su equipo para su regreso al país (Fernando Sánchez)
"Será una fecha histórica para la Patria", dijo Cabello (Fernando Sánchez) A medida que fue avanzando la mañana se fueron agrupando más partidarios de Chávez en los alrededores del Hospital Militar (AFP) Trascendió que las plantas superiores del hospital estarían dedicadas al cuidado del Jefe de Estado (AFP) El paso en la avenida José Ángel Lamas se mantiene abierto, aunque reportan tráfico pesado debido a los cordones de seguridad (AFP)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Josep Anglade
19.02.2013
2:35 AM
que grima da ver estas fotos, el "culto" pueblo venezolano dandole amor a su comandante(sin agua, sin electricidad,sin comiá), el que tenga 4 dedos de frente no le queda otra que irse de ese circo a un pais mas serio y seguro.
 
Por juan dueñas
19.02.2013
12:45 AM
Circo sin pan que ridículos los chavistas ,ojala hubieran preparado algo mas espectacular como una cadena nacional , con un saludo de legos a los p... que lo idolatran y desdén a los que lo adversamos , digo si es que esta en condiciones para eso y para ejercer el cargo , esta en Venezuela ya no pueden haber segundones al mando , esa foto del militar apuntando a los estudiantes desarmados los despertó o les cambio el juego , del tiro mandaron fotos y se vino , que cosas no ?
 
páginas:
1 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar