Compartir

Anuncian proyecto para sanear el río Neverí en Anzoátegui

Consejos comunales y autoridades regionales acuerdan acciones conjuntas

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
Barcelona.- Los consejos comunales de las riberas del río Neverí, en Barcelona, estado Anzoátegui, acordaron emprender proyectos articulados con el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y la Corporación de Turismo de la entidad (Coranztur) para sanear el río Neverí.

Voceros y representantes de más de 30 consejos comunales que hacen vida a lo largo de las márgenes del río participaron en el encuentro con las autoridades regionales, reseñó AVN.

"Desde el 11 de febrero, una vez que recibimos los lineamientos del gobernador, Aristóbulo Istúriz, estamos trabajando para convertir este río en un potencial turístico", indicó Moreno, al tiempo que resaltó: "Para ello necesitamos cumplir metas y tareas a corto, mediano y largo plazo". Explicó que entre los planes se encuentra levantar los puentes "pues se hace necesaria la navegación de embarcaciones de mayores dimensiones".

Añadió que entre los planes también se plantea la verificación del estado de la planta de tratamiento de aguas residuales en la zona de Caño Salado, "pues eso nos permitiría su saneamiento, en especial los arroyos y recolección de los vertederos".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar