Compartir

Activan plan de mejora ambiental en San Francisco

Las autoridades rescatan los espacios urbanos en el estado Zulia

EL UNIVERSAL
lunes 18 de febrero de 2013  12:00 AM
La Dirección Ambiental de la Alcaldía de San Francisco, Policía Municipal y Bomberos del Sur, ejecutaron el plan de saneamiento ambiental que impulsa la Gobernación del estado Zulia en todos los municipios de la entidad.

Un aproximado de 400 personas se unieron a la limpieza de cañadas, poda de árboles y demarcación de avenidas principales para contribuir con el ordenamiento de esta región occidental del país.

Yeimy Jiménez, habitante del municipio sureño, destacó que se deben ejecutar estas jornadas más seguido para contribuir en el cambio del rostro de este sector del estado Zulia, reseñó AVN.

"Estamos viendo una nueva realidad en San Francisco. Todos los fines de semana vemos a mujeres y hombres limpiando las avenidas y por supuesto reforzando también la seguridad en cada esquina. Creo que somos un municipio modelo para toda Venezuela", expresó la residente.

El coordinador Ambiental de la Alcaldía de San Francisco, Audio Araujo, informó que este fin de semana trabajaron desde la vía que conduce a La Cañada de Urdaneta hasta la Villa Urdaneta, de la parroquia San Francisco.

"Esta es la sexta jornada de saneamiento ambiental que se lleva a cabo en la municipalidad en lo que va de año y continuaremos trabajando arduamente por el bienestar del pueblo sureño", destacó.

El plan de mejoras del estado Zulia, contempla el ordenamiento urbano de todos los municipios, mejoras en las zonas verdes y ejecución de normativas de convivencia.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar