Compartir

Jóvenes del PSUV realizarán desfile en La Victoria

En marzo comenzará actividades la Escuela de Formación del PSUV

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) marchará hoy en La Victoria, estado Aragua.

El coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, expresó que esta gran movilización será en honor a los jóvenes, "así que los invitamos el domingo 17 de febrero a manifestarnos como juventud, ponernos a la orden y seguir trabajando".

Recordó que el PSUV cuenta con más de dos millones de jóvenes inscritos, con presencia en todos los estados, municipios y parroquias, con organización por comisiones de trabajo.

El dirigente informó igualmente que en marzo iniciarán formalmente las clases en la Escuela de Formación Política del PSUV, que será inaugurada este 27 de febrero, cuando se cumplen 24 años del "Caracazo".

"La escuela de cuadros ha sido una demanda de la militancia de la organización, preocupada por su formación ante el reto de construir el Socialismo Bolivariano. Esta instancia tendrá dos vertientes: una para la formación política, que llevará el nombre de Willian Lara, y la otra para la formación técnica, que se llamará Carlos Escarrá Malavé", precisó Rodríguez a AVN.

Rodríguez resaltó que están abiertos los buzones en los 335 municipios del país para quienes quieran enviar "un mensaje de estímulo y agradecimiento" al presidente Chávez.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar