Compartir

Desaparecidas dos personas en aguas de Lago de Valencia

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
En horas cercanas al mediodía de este sábado, los cuerpos de seguridad reportaron la desaparición de dos personas que embarcaron en una lancha en el muelle de la localidad de San Joaquín del Lago de Valencia, en Carabobo.

Autoridades regionales de salvamento, rescate y prevención de la región carabobeña, iniciaron la búsqueda, y hasta la hora del cierre de esta edición, se desconocía el paradero de los dos ciudadanos desaparecidos en las aguas del Lago de Valencia.

Trascendió que los infortunados responden a los nombres de Eduard Robles de 30 años de edad y Jhonder Flores de 29, quienes se trasladaban por el sector Chambergo, perteneciente al Municipio San Joaquín de la región.

Los efectivos intensificaron las labores de rescate para dar con su paradero.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar