Compartir

Capriles: "Me quieren responsabilizar de todo lo que pasa en el país"

Para el Gobernador los insultos y descalificaciones son para distraer

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró que el Gobierno Nacional quiere responsabilizarlo por cualquier cosa que ocurra en el país. "Si atropellan a un perro, dicen que ése fue Capriles que pasó y le echó el carro", por lo que ha pedido a su equipo de trabajo conservar la tolerancia.

Durante la entrega de una escuela municipio Guaicaipuro, Capriles manifestó que se lleva a cabo una campaña de repetición de mentiras, que, a veces, convence a "personas de buena fe". Añadió que las autoridades centrales quieren "destruir" a quienes "los enfrentan con la verdad". "Ésta es la conspiración en la que yo ando, gabinetes parroquiales, recorridos por los barrios. Haciendo lo que ellos no hacen. Por eso ustedes los ven, llegan flaquitos y se van que tienen que pedir ayuda para poder caminar", señaló.

A su juicio los insultos y descalificaciones de los funcionarios del Gobierno tienen como objetivo distraer a los venezolanos. "Recuerdan el año pasado, que decían que si yo llegaba a Miraflores iba a meter un paquetazo. ¿Vieron quiénes fueron los que metieron el paquetazo?", preguntó. GTV

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar