Compartir

BREVES NACIONALES

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
MONAGAS
REGULARÁN SERVICIO DE LOS CHOFERES PIRATAS
El jefe de Tránsito Terrestre del Terminal de Maturín, Ángel Chacón, informó que comenzará un operativo en las entradas de la institución para evitar la entrada de los llamados "piratas" a este organismo. Chacón comentó que este operativo contará con la presencia de la Policía de Maturín.

ANZOÁTEGUI
RESGUARDAN LOTE DE TERRENOS PARA CONSTRUIR CASAS
Desde la semana pasada habitantes del barrio Guzmán Lander de Barcelona, se adueñaron de un espacio baldío situado detrás del Alma Máter para "limpiarlo y adecuarlo", ya que estiman construir sus viviendas. Carolina Azocar, comentó que las tierras tienen más de 40 años sin ser utilizadas.

MÉRIDA
POLICÍA MUNICIPAL INTENSIFICARÁ LAS MULTAS DE TRÁNSITO
El Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Libertador intensificará a partir de mañana lunes los operativos de control y supervisión de las normas viales en la ciudad, a fin de disminuir el congestionamiento vehicular, de acuerdo a los lineamientos del alcalde Léster Rodríguez en función de una Mérida más transitable. Los procedimientos a emprender buscan la concienciación de los ciudadanos y el respeto a las leyes, aseguraron.

TÁCHIRA
SERVICIO DE ASEO
en san antonio con fallas recurrentes
Los retrasos en la recolección de los desechos en el casco de San Antonio vienen siendo generados por inconvenientes operativos con los compactadores que realizan los recorridos diariamente. La información fue ofrecida por Yorley Villalta, presidente del Instituto Autónomo de Aseo y Ornato-Imao, quien explicó que los retrasos deben mejorarse para evitar enfermedades.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar