Compartir

Alcaldía de Lechería redoblará seguridad para Semana Santa

100 mil personas visitaron las playas del municipio Urbaneja

imageRotate
Los balnearios de Anzoátegui son muy concurridos CORTESÍA
MIRIAM RIVERO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
Puerto La Cruz.- El municipio Urbaneja (Lechería) en Anzoátegui, ya se prepara para el despliegue de seguridad con motivo de la Semana Santa, según informó el director de la Policía Municipal, Freddy Perdomo, al hacer un balance de los resultados obtenidos en los carnavales.

El funcionario reveló que en coordinación con el programa "A toda vida Venezuela", se ejecutará la acción, con la cual se espera incrementar la vigilancia en el próximo asueto. Aunque dijo que su despacho tiene listo su propio plan de seguridad, indicó que en esta oportunidad se unirán a los planes nacionales, dada la cantidad de visitantes que se esperan en el municipio, que generalmente es el más visitado junto a las playas del Parque Nacional Mochima.

Perdomo agregó que lo importante es preservar el orden en todos los sentidos y que en los carnavales se superaron las expectativas al haber disminuido el índice de incidentes que lamentar en un 70%, lo que lo llevó a calificar el operativo que implantaron las autoridades como exitoso.

Para la Semana Santa, Perdomo, estima que se superará la visita de las 100 mil personas que llegaron a esa jurisdicción, de las cuales 60 mil estuvieron en los balnearios.

Asimismo habrá aumento en el número de funcionarios en comparación con el carnaval, ya que la alcaldía actuará en conjunto con el operativo del estado Anzoátegui, y eso implica una mayor vigilancia en balnearios y los sitios públicos de interés.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar