Compartir

Activan dispositivo para combatir los delitos en la UCV

MIJ instalará puntos de control y patrullaje en la institución superior

EL UNIVERSAL
domingo 17 de febrero de 2013  12:00 AM
A partir de mañana lunes 18 de febrero, será reactivado el Dispositivo de Seguridad en la Universidad Central de Venezuela (UCV), a fin de resguardar a todas las personas que hacen vida en esta casa de estudios y en las adyacencias.

De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio de Interior y Justicia, la medida forma parte de los acuerdos alcanzados durante la reunión que sostuvieron esta semana autoridades de la UCV, con diferentes cuerpos de seguridad del Estado, para dar respuestas concretas a las solicitudes de garantizar la seguridad en los recintos universitarios.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alejandro Keleris, indicó que los órganos de prevención y seguridad ciudadana que estarán involucrados son: Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía de Caracas, reseñó AVN.

Asimismo, señaló que para la fecha ya se encuentran incorporados de manera estratégica en la universidad varios puntos de control, sin embargo éstos serán reforzados a partir del lunes.

Keleris añadió que la finalidad es evitar que los hechos delictivos se incrementen.

"Seguiremos reforzando los puntos de control y patrullaje para disminuir los índices delictivos registrados en la institución académica", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar