Compartir
VIDEO

Nicolás Maduro condena "ataques" a la embajada de Cuba en Venezuela

El vicepresidente de la República Nicolás Maduro responsabilizo a Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda y al alcalde del municipio Baruta Gerardo Blyde por las agresiones "latentes" que se encuentran apostadas a las afueras de la embajada cubana en Venezuela

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES VTV
sábado 16 de febrero de 2013  02:36 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (29)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por mauro mercado
17.02.2013
10:29 PM
Saludos. Ese dolor de que su "embajada" cubana sea rodeada por JOVENES patriotas venezolanos solicitando que no continuen desponjandonos de nuestras riquezas gobernando nuestra nacion usurpando el poder atrves de nuestro presidente Chavez, a el cuan tienen secuestrado para que se perpetue nuestra ayuda y salir adelante en su fracasada robolucion. !Venezolanos! a respaldar nuestros JOVENE que estan fjaos defendiendo nuestra Venezuela. VIVA VENEZUELA, VIVA LA DEOCRACIA.
 
Por Olwaldo Colmenare
17.02.2013
12:58 PM
ERES UNA MARIONETA DE LOS castros.POR LO MENOS HAS ALGO POR TU PAIS, SI EN REALIDAD LO QUIERES Y SE SIENTES VENEZOLANO.
 
Por dario corrales
17.02.2013
12:55 PM
"el que comienza la discordia es como el que suelta las aguas; deja, pues, la contienda, antes que se enrrede" proverbio 17:14 "el perverso de corazón, nunca hallará el bien, y el que revuelve con su lengua caerá en el mal." proverbio 17:20 "cuando los impíos son muchos, mucha es la trasgresión; más los justos verán la ruina de ellos." proverbio 29:16. maduro deja de estar llamando a la violencia y al enfrentamiento, que lo que piden estos muchachos "VENEZOLANOS" es justo y necesario, algun día maduro el veneno se te devolvera y no habra nadie que te tienda la mano..
 
Por Olwaldo Colmenare
17.02.2013
11:21 AM
NO TE DAS CUENTA QUE VENEZUELA ENTERA NO QUIERE NADA CON CUBA Y MUCHOS MENOS CON ESE COMUNISMO QUE MANTIENE A ESE PAIS EN UNA DICTADURA POR 54 AÑOS.SI TE DUELE TANTO FIDEL Y RAUL VAYANSE PARA ALLA Y FORMEN PARTE DE ESA FAMILIA. VENEZUELA LO QUE QUIERE ES PAZ.
 
Por Roberto Herrera
17.02.2013
7:27 AM
Maduro: Se les llegó la hora de responderle a Venezuela por todos lo errores. Convirtieron este Pais en la letrina y hoy reina el caos, la inseguridad, la corrupción, el engaño sistematizado desde La Habana, la inflación y el hambre. En lugar de hablar tanta caca de la oposición, de la cual se siente con el delirio de perseguido. Ustedes lo que estan es paniquiados porque el engaño a la ignorancia tambien tiene un limite y les llegó la hora de enfrentar esa situación.
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
17.02.2013
6:15 AM
¡¡ MADURO, POR DIOS !! ¡¡ OCUPATE DE ATENDER AL PUEBLO YA DE UNA FULANA VEZ!! Déja este asuntillo de los estudiantes y ocúpate del algún problema serio que son muchos (inflación, inseguridad, insanidad, pobreza, etc. )
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
17.02.2013
3:34 AM
El dio esas declaraciones porque protege los intereses cubanos en Venezuela. Recuerden que su jefe es Raúl Castro. El cambió su nacionalidad, ahora es cubano. Eso forma parte del plan de los hermanos Castro.
 
Por Eduardo Pérez
17.02.2013
3:25 AM
Pero Maduro donde tiene la cabeza, realmente los Venezolanos TIENEN derecho a molestarse de que la capital de Venezuela esté en La Habana, la verdad está muy lejos y aparte económicamente es muy cara mantenerla, Segundo el culpar a Capriles es un indicio claro que hay que denostarlo de todo, porque el es un fuerte contendiente a la presidencia o sea les preocupa, tercero la devaluación es el resultado del saquéo que se está llevando a cabo en Venezuela puro millonario nuevo y como ven que "El Jefe" tiene pocas pobabilidades de desempeñarse en el cargo... hay que aprovechar la oportunidad. Cuarto el Sr Chávez y digo Sr porque todavía no lo confirman en el cargo, es muy pero muy protagónico, me atrevo a decír que es una de sus debilidades, el sin aparecer en los medios es inimaginable, bueno eso es un INDICADOR de su imposibilidad de aparecer en los medios, eso provoca una gran, gran depresión, ni modo así es la vida, Venezolanos la hora del CAMBIO está próxima
 
Por Alex Mendez
17.02.2013
2:42 AM
Es que estos estudiantes son VENEZOLANOS. Nicolas MAduro y compañia son unos vendidos que venden su patria!Ya los jovenes están ostinados de lo inepto que son. No les dan seguridad para tener una buena calidad de vida, y quieren que se respete su pais y salgan Los Hermanos CAstro de gobernar y robar a venezuela
 
Por elvira bravo
16.02.2013
11:50 PM
Al vicepresidente Maduro q se ha aliado con los castros el pobrecito que le pregunte a los cubanos a cualquiera de los 40 mil que estan en su pais cambiando salud por una miseria de dinero para que le digan lo que es un pais como Cuba que lleva viviendo hace 50 anos en el feudalismo y en la miseria mas grande que conoce un humano que mire para otro lado para otro pais cualquierq porque nada q toquen los hermanos castro produce nada fijate te lo dice una cubana q vivio alli por 50 anos separate pues llevaras a tu pais a la ruina
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar