Compartir

Maduro advierte con aplicar "medidas radicales"

Nicolás Maduro advirtió que sectores de la oposición "están tratando de dar un golpe silencioso. Atacan la moneda, los precios de los productos. Esconden los productos".

imageRotate
Maduro: "La derecha da un golpe silencioso" (TV)
GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
sábado 16 de febrero de 2013  01:26 PM
Caracas.- El vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, pidió al pueblo acompañar al Gobierno en la calle cuando, "obligados por las circunstancias", se anuncien medidas radicales contra "capitalistas saqueadores y especuladores". 

Asimismo, durante un mercado a cielo abierto en la plaza Diego Ibarra de Caracas, advirtió que sectores de la oposición "están tratando de dar un golpe silencioso. Atacan la moneda, los precios de los productos. Esconden los productos".

Por su parte, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseveró que  "hace 10 años los niños venezolanos se alimentaban con agua de arroz, con agua de espagueti y con perrarina"; sin embargo, dijo que gracias al presidente Hugo Chávez, ahora los infantes "pueden tomar leche sin ninguna restricción".

Maduro, agregó que todas las acciones económicas que se han tomado "sobre todo las últimas, tienen como objetivo "proteger la moneda en Venezuela".

Fotos de Chávez envían un mensaje de "esperanza de vida"

Por otro lado, comentó que las fotos del presidente Hugo Chávez, que fueron difundidas ayer, muestran "un gran mensaje" de un hombre que, aseguró, "se ha sometido a todos los tratamientos necesarios, y que jamás le ha faltado al pueblo". Añadió que la imagen transmite "una esperanza de vida".

En ese sentido, criticó que la reacción de la derecha fuera "burlarse del sentimiento del pueblo por su comandante".

Maduro recordó que los venezolanos pasaron 68 días sin ver al Jefe de Estado, tiempo en el que, afirmó, la derecha ejecutó diversas acciones "para perturbar la vida económica y política de la patria".

Por otro lado, expresó satisfacción, pues "se ha demostrado que tenemos un pueblo consciente, firme, con fe absoluta en el comandante presidente". Agregó que Chávez tiene, igual que la colectividad, "un gobierno que gobierna".

Maduro rechaza nuevamente protesta en embajada de Cuba

También sostuvo que Cuba y Venezuela son "hermanas desde (Simón) Bolívar y (José) Martí", por lo que rechazó los "ataques" a la embajada de la isla caribeña en Caracas.

Además, señaló nuevamente al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, y al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, como responsables de lo que pueda ocurrir a la sede diplomática. "Son responsables de la agresión latente que está frente a la embajada", dijo.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (167)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
Por ana paola villalobos
17.02.2013
7:58 PM
Definitivamente e perdido mi capacidad de asombro, se les esta escapando todo de las manos, y ahora quieren que la gente salga a matarse, como se le llama a esto??? hasta cuando seguiran escudando sus irresponsabilidades, su inoperancia, su ignorancia, su traicion con este pueblo noble q lo unico que hace es esperar y esperar.. Desde cuando que se hubieran tomado las calles sr. Maduro, pero el pueblo no quiere guerra, el pueblo quiere respuestas concretas, solucion a sus problemas que cada dia son mas... el hecho de que no se este de acuerdo o se quiera protestar pacificamente, significa q la gente tenga q salir a dar un golpe.. que mas golpe que el que nos estan dando ustedes. donde esta la democracia de este pas??? donde esta la libertad?.. Y sabe Maduro, que mientras mas habla de la oposicion mas da que pensar a sus seguidores, ya cambien el discurso patetico de que si la 4ta, que si el imperio, q si capriles, Dioooos..deje el discurso de odio, de division y de resentimiento.
 
Por Thomas Vega
17.02.2013
10:27 AM
Maduro, salte de la foto, mi hermano, que estas demas. Ya estas cansando al pais y tu mismo te vas a caer por tu propio peso. Para de mandar y de amenazar que no te queda. ESTAS CREANDO ODIO ENTRE HERMANOS ADIOS!!
 
Por Gustavo Perez
17.02.2013
9:09 AM
Hace 10 años agua de arroz y pasta con perrarina... Interesante confesión con 5 años montados en el gobierno!!!! Sigan diciendo la verdad que sales oye bonita,,, y que creen que ahora con la devaluación que van a tomar???? O es que van a asumir la boleta de alimentación cubana y van a regalar la comida racionada???? Tanto que atacan a ala oposición y distares la atención del pueblo de lo que se avecina LAS MEDIDAS NO SON SÓLO PARA LA OPOSICIÓN SON PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, DEJEN DE BURLARSE DE LA HUMILDAD DEL MENOS PREPARADO QUE NO VE ÑA REALIDAD DEL CAOS ECONÓMICO !!!!!!
 
Por Ernesto Herrera
17.02.2013
7:40 AM
Este Maduro tiene cascara hechandole el muerto a otros por las torpesas de este gobierno inepto.
 
Por Lorena Zambrano
17.02.2013
6:55 AM
de una vez trata de poner como escudos al pueblo, que belleza, y la gente todavia creyendo que con ser martir de este gobierno van a ser mucho
 
Por Clemencia Ascanio
17.02.2013
1:24 AM
UN PUEBLO POBRE, CON HAMBRE, NO PUEDE APOYAR TUS MEDIDAS...
 
Por Clemencia Ascanio
17.02.2013
1:22 AM
MADURO, ES QUE NO TIENES MADRE, NO TIENES HIJOS??? QUE QUIERES MANDAR A QUE LA GENTE SE MATE? SI ESTO SUCEDE EN VENEZUELA, TU SERAS EL UNICO CULPABLE, NO MANDES A LOS ROJOS ROJITOS CONTRA LOS ESTUDIANTES PORQUE DE ESTA MASACRE EL UNICO CULPABLE SERAS TU Y TENDRAS QUE PAGAR, NO TE ATREVAS, ELLOS PIDEN LO JUSTO, RESPONDAN USTDES Y NO METAN A NADIE MAS EN ESTO, EL PUEBLO SUFRE CON LA CARESTIA DE LA VIDA, CON LA INSEGURIDAD Y TU QUIERES QUE NO VEAN NADA, PUES BIEN DIFICIL LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJO, CARADURA!!!
 
Por Clemencia Ascanio
17.02.2013
1:09 AM
MADURITO, JAMAS, JAMAS, ESCUCHA: JAMAS BOLIVAR HUBIERA PERMITIDO TREMENDA INTROMISION, PORQUE EL ERA VENEZOLANO, NO CUBANO, ALLA USTEDES QUE CAMBIARON DE NACIONALIDAD...
 
Por Clemencia Ascanio
17.02.2013
1:07 AM
LA TIENE AGARRADITA CON CAPRILES, HASTA LE HACE CAMPANA CON LA GORRA, ES QUE NO SE DA CUENTA QUE DESPUES QUE SE LA PUSO CAPRILES A SUBIDO MAS... LASBASTIDA ANDA Y DICELO, QUE ESTA HACIENDO EL RIDICULO!!!
 
Por Clemencia Ascanio
17.02.2013
12:59 AM
DESCARADO MADURO, quien te puso a gobernar??? si ahora quieres echarle la culpa a los demas de las fallas de tu gobierno y ahora tu de presidente... asuman el caos que tenemos en el pais, no es secreto que estamos ya en lo profundo del hoyo, hagan sus maletas y vayanse!!!
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar