Compartir
LIBERTAD DE EXPRESIÓN | Fiscal 28 Nacional fue designado

Ministerio Público investiga hechos ocurridos en la embajada de Cuba

La decisión de protestar en el lugar, exigiendo respeto a la soberanía, habría "puesto en riesgo la seguridad" de esa sede diplomática. Lesbia Almarza fue designada por Fiscalía para que investigue los hechos. Se pretende determinar las presuntas responsabilidades penales derivadas de encadenarse cerca de la legación.

imageRotate
Estudiantes mantienen protesta en las inmediaciones de la Embajada de Cuba (V.Alcázares)
EL UNIVERSAL
viernes 15 de febrero de 2013  08:12 PM
Caracas.- Lesbia Almarza, fiscal 28 nacional, fue designada por el Ministerio Público para que investigue los hechos ocurridos en la sede de la embajada de la República de Cuba, ubicada en Caracas.

"La mencionada representante del Ministerio Público coordina las experticias y diligencias de investigación practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las presuntas responsabilidades penales derivadas de estos hechos", indicó una nota de prensa de la Fiscalía.

La decisión de protestar en el lugar, exigiendo respeto a la soberanía, habría "puesto en riesgo la seguridad de esa sede diplomática, acción que podría violentar los diversos convenios internacionales suscritos por el Estado venezolano", destacó la información.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (20)
páginas:
1 | 2 |
Por Ronald Rondon
16.02.2013
10:58 AM
Para qué investigar, si ya dijeron que era Capriles. También lo quieren quitar del medio porque es una piedra en el zapato para las próximas elecciones presidenciales.
 
Por Josep Khos-Gelcem
16.02.2013
9:55 AM
¿Estos "estudiantes" estudian?
 
Por Daniel Marcelo Francos
16.02.2013
9:39 AM
Pero a los motorizados que aterrorizan las vias de la capital de la Republica, ni con el petalo de una rosa.
 
Por Daniel Marcelo Francos
16.02.2013
9:38 AM
Demostrado, los Libros son una amenaza al Regimen.
 
Por ana calderon ana
16.02.2013
9:33 AM
AH¿TERMINADORN DE INVESTIGAR EL PUDREVAL DE LOS ALIMENTOS PERDIDOS, LO QUE SUCEDE EN TODAS LAS CARCELES CON EL TRAFICO DE ARMAS, EL CONTRABANDO DE GASOLINA, LA CORRUPCION SOLAPADA EN LAS IMPORTACIONES DE ALIMENTOS QUE SOLO HACE EL GOBIERNO ROJO ROJITO, LA GUERRILLAS EN APURE Y EL DELTA, LA AGRICULTURA DESTRUIDA, ETC ETC.?
 
Por Pablo García
16.02.2013
8:53 AM
Raul impartió órdenes y la fiscalía revolucionaria, actúa según la CN cubana...
 
Por Jose A. Fajardo Puertas
16.02.2013
8:07 AM
¿Y la corrupción quien la investiga?
 
Por Franklin Garrido
16.02.2013
7:58 AM
Cubanos ! Venezuela no es Cuba y no se sometera a la Dictadura Cubana en manos de la Pandilla de Chavez
 
Por alejandro cabrera
16.02.2013
7:40 AM
seguro que los van a enjuiciar por golpear con la cara los escudos de la "guardia del pueblo", o a los fotógrafos por romper sus cámaras contra los rolos. para eso quedaron las FAN, no son capaces de pasar las "alcabalas" de la piedrita en el 23 de enero, y los indios pemones con arcos y flechas los apresan y desarman, cuando no se ocupan de estrellar aviones y helicópteros. las FAN son los mas perjudicados de todo lo que está pasando, les costará años quitarse el desprestigio
 
Por Maite Hernadez
16.02.2013
7:32 AM
Señores ahi deberiamos estar todos apoyando a los estudiantes, no esta demás darnos una vueltica por el lugar. Este pais es nuestro , no de los cubanos.
 
páginas:
1 | 2 |
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar