Compartir
DIPLOMACIA | Era esperado en Perú la noche del jueves

Elías Jaua suspende viaje a Lima por llamado desde La Habana

El canciller venezolano iba a ser recibido el viernes por el presidente Ollanta Humala, quien viajó a La Habana el 12 de enero. "La visita de Jaua será reprogramada en los próximos días", acotó una fuente diplomática peruana. No fue posible establecer si la cancelación está vinculada con la salud del presidente Chávez.

imageRotate
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, ha recibido a Jaua en La Habana (Reuters/Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  09:05 PM
Lima.- El canciller de Venezuela, Elías Jaua, canceló a último minuto el jueves un viaje oficial a Lima que debía iniciar este viernes tras ser llamado a La Habana por el presidente Hugo Chávez, informó a la AFP una fuente de la cancillería peruana.

"El presidente Hugo Chávez ha llamado al canciller Elías Jaua a La Habana, la visita se ha postergado", dijo a la AFP una fuente diplomática que requirió la reserva de su nombre.

El anuncio se produjo horas antes de embarcarse a Lima desde Caracas. No fue posible establecer si la cancelación del viaje está vinculada a una recaída del presidente Chávez, quien convalece desde hace dos meses en La Habana de una cuarta operación del cáncer que lo afecta.

Jaua era esperado en Lima la noche del jueves en el aeropuerto militar, donde iba a ser recibido por el canciller Rafael Roncagliolo.

El canciller venezolano iba a ser recibido el viernes por el presidente Ollanta Humala, quien viajó a La Habana el 12 de enero.

"La visita de Jaua será reprogramada en los próximos días", acotó la fuente diplomática peruana.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Richard Granado
15.02.2013
11:54 AM
Para mi, esto es COMPLETAMENTE DUDOSO. Lo que si creo, es que con la situacion frente a la embajada, creo esta situacion y fidel/raul quiren intervenir en que y como...
 
Por Lee Moran
15.02.2013
10:36 AM
Parece que el Presidente de la Republica Bolivariana, el Sr.Castro quiere hablar a resumidas cuentas con uno de sus lacallos.
 
Por Gustavo Perez
15.02.2013
9:18 AM
La teoría del secuestro la dificulto, la única teoría posible es la anunciada por los periódicos internacionales atacados por el Sr. Ese que da partes médicos cargados de mentira!!! Que de paso ahora se esconde y no aparece para decir que vio Chávez en el satélite ni que otra medida de st rucios masiva hay que aplicable al pueblo venezolano para tapar los huecos del derroche chavista!!!!
 
Por Gustavo Perez
15.02.2013
9:12 AM
Chávez lo llamo? Y por donde te llamo???? Por el teléfono rojo de Batman????? Porque de otra manera es mentira que el enfermo pueda agarrar nos. Celular para escribirle un Twitter ni a guiston bacenilla !!!! Por favor la mentira se les pone demasiado grande!!! Las redes sociales dicen la verdad que ustedes ocultan!!! No mientan ni manipulen más al pobre pueblo que cree en una esperanza fallida!!!! El Sr. Esta extremadamente grave basta de silencio
 
Por Carlos Enrique Mulato
15.02.2013
8:46 AM
Una mentira repetida mil veces se puede convertir en verdad, pero mentira es mentira y se convierte en una realidad. entre cielo, tierra, y mar no hay mentira que valga y menos con las nuevas tenologias. La mentira destruye mas al engañador que al engañado porque a larga todo sale ala luz publica. no sirvan de instrumentos de los Castros. si son las cosas de este caso.
 
Por luis sanchez
15.02.2013
7:44 AM
que arroz con mango llamado para la capital de venezuela jajajajaj que foca es esta por Dios la historia pasara factura mas tarde que temprano.
 
Por Rafael Alonso
15.02.2013
7:16 AM
Pal' infierno, por fin. Paga todo lo que nos has hecho. Porquería humana.
 
Por Rafael Alonso
15.02.2013
7:15 AM
A ver que inventan ahora estos comunistas, ya que la palabra verdad no tiene espacio entre ellos.
 
Por Miguel Saud
15.02.2013
7:09 AM
si Chavez tiene fuerzas para hablar y mandarlo a llamar, ¿porque no sale por tv saludando a su pueblo querido y así despejas muchas dudas entorno a su enfermedad? ¿sera porque no es verdad? entregaron nuestra SOBERANÍA a los cubanos! no conozco al primero que se cure de cáncer, lamentable, pero es la realidad. por el bien de la nación, se debe declarar ausencia absoluta y convocar a nuevas elecciones! EL PAÍS ESTA PRIMERO!!
 
Por NELSON MICHELANGELI
15.02.2013
6:20 AM
TREMENDA MENTIRA, ESTA ESTRATAGEME ES PARA ENGAÑAR A LOS VENEZOLANOS, PARA QUE SE PRESTO ESTE, QUE IRAN A HACER CON ESTA EXCUSA RIDICULA,,ALGO VAN A MANDAR A DEPÓSITAR EN LA HABANA, A LO MEJOR ES PARA LLEVERLE UNAS "CHOLAS DE BAÑO" AL YERNO DE HUGO.. BIEN HECHO QUE LO AGARREN DE MANDADERO....POR QUE PARA CANCILLER NO SIRVE.-.. ASI JUSTIFICA EL SUELDO...
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar