Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Debe la oposición definir ya a su candidato ante una eventual elección?

EL UNIVERSAL
jueves 14 de febrero de 2013  12:29 PM
         
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (30)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por angel yrig
26.02.2013
6:49 AM
Tuvieron peleando con un solo hombre por 14 años, ahora que esta ausente todos se alzaron, hasta los oficialista,por un lado dejaron la asamblea sin participar, en otros abandonaron sus curules , no participaron en las eleciones presidenciales del 2006 es decir ni lavaron ni dieron pa, el jabon, ahora de diputados brincan a querer ser ser presidente de solo tanganazo,sin tener el mejor de los escrupulos ahora un grupu de partidos politicos quieren presentar su candidato como una sola opcion, y por otro lado todas los ovejas inclinando su cabeza de arriba hacia abajo a diferencia que no hacen como las focas,del oficialismo,sino conoces bien a tu enemigo vas a lograr en parecerte tanto,por adelantado les comunico que volveran cometer un grave error, si es que no se ubican en el tiempo, hagalo por la nacion y aquelos caudillos politiqueros apartesen por el bien de sus compatritoas, ya esta bueno de tanta burla mentiras, abusos, y de tanta incapacidad hablo de los dos bandos,
 
Por tito armando acosta
24.02.2013
12:04 PM
Yo, creo que la opsicion tiene su candidato desde del 16 de octubre, ahora que los partidos políticos de la oposición que conformaron la mesa de la unidad quieran romper con el candidato Enrique Capriles, considero que seria una necedad y falta de principios, que no se dan cuenta de la gravedad de la situación que se esta viviendo políticamente en el país con los usurpadores maquinando y desconociendo la constitucion para perpetuarse en el poder sin chaves, en estos momentos la MUD si es que aun existe debe de estar haciendo hincapié en que se defina a través de una junta medica el estado de salud de chavez que determine su incapacidad para gobernar y se declare la falta absoluta y llamar a las elecciones en 30 días como lo establece la constitucion nacional y seguir confrontando todos estos desmanes que vienen cometiendo los usurpadores del gobierno para mantenerlos a raya y desenmascarado hasta las elecciones que ya eso es un hecho y lo que tenemos es que prepararnos.
 
Por Miriam de Pérez
22.02.2013
7:04 PM
POR SUPUESTO QUE HAY QUE DEFINIR YA EL POSIBLE CANDIDATO, ¿QUÉ ESPERAR?, ¿QUE SOLO TENGAN UNA SEMANA O 3 DÍAS PARA DAR A CONOCER QUIÉN VA A REPRESENTAR LA UNIDAD? YO VEO AL CHAVISMO UNIDO A PESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDAN TENER; ASÍ QUE LA UNIDAD DEBE HACER LO PROPIO: UNIRSE DE LO CONTRARIO NO HABRÁ FUERZA QUE DERROTE AL CONTRARIO. SIN EMBARGO INSISTO QUE EL CANDIDATO DEBE TENER CARISMA, EDUCADO, QUE NO CAIGA EN PROVOCACIONES NI INSULTOS, CON UN DISCURSO COHERENTE Y QUE LLEGUE CON VERDAD Y SINCERIDAD; QUE TENGA RESPUESTA PARA TODO Y ENERGÍA PARA SOSTENER Y UNIFICAR A LA VENEZUELA FRAGMENTADA QUE TENEMOS HOY EN DÍA.
 
Por Jusmaira Rincon
21.02.2013
12:23 PM
Hay que ponerse las pilas y bien puestas,en las elecciones salir a votar,explicarle a nuestros conocidos chavistas como esta la situación del país(Dios los ilumine y otorgue graaan sabiduría)..,el sr Inmaduro con sus mentiras y marramusias NO PUEDE llegar a Miraflores como el presidente de este país,no tiene con que,simplemente NO SIRVE!
 
Por Pedro Rojas
18.02.2013
8:39 AM
Estimados todos; No creo que la oposición tenga que designar a un candidato, pienso que por el contrario deben asomarse los que aspiran y comenzar a hacer lo que tengan que hacer para darse a conocer y que la gentge y ese publo que siente que Chavez se les va, vea en esa persona una alternativa. La oposición no puede manejarse como un saco de gatos, todos en el mismo sancocho, hasta ahora eso no ha servido, los líderes viejos dirigentes (AD y Copei) deben hacerse a un lado y dejar que las nuevas generaciones hagan su aporte en esta nueva era, Primero Justicia quien hasta ahora es la primera fuerza de oposición debe asumir su rol y hacerlo con madurez, Capriles y Ocariz deben ponerse a la altura de las circunstancias, tienen que ser más contundentes con sus planteamientos, deben evitar la confrontación que los voceros del PSUV siempre quieren imponer. ASi que cada quien que se sienta con oportunidad y tenga algo que proponer debería lanzarse inclusive del mismo Chavismo.
 
Por hilda castillo
17.02.2013
9:20 AM
Antes de un candidato se debe depurar el CNE que en realidad este al servicio de los venezolanos y no a un partido político, para que la contienda sea pareja y así demostrar que la gran mayoría de los venezolanos necesitamos un cambio
 
Por Eduardo Pérez
17.02.2013
3:57 AM
Me da gusto oír sus comentarios para tener una Venezuela libre, cada día de convalecencia es un día que los Venezolanos pueden caminar hacia la libertad, NO LO DESPERDICIEN ni día más ¡a trabajar por el cambio! organizarce ya, los corruptos no saben trabajar solo robar ¡a ganarles!
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
16.02.2013
4:30 PM
CREO QUE DEBRIAN BUSCAR MAS BIEN UN NUEVO DERRROTADO QUE PUEDA AGUANTAR COMO BUEN GALLO PATARUCO UNA BUENA PELA DE MAS DE 8 MIILOONES DE PERSONAS QUE ESTAREMOS DISPUESTOS ESE SI DIA HIPOTETICO PARA DEFENDER EL PROYECTO REVOLUCONARIO Y LO QUE ESTE SIGNIFICA PARA NUESTRA NACION
 
Por Alfredo Milano
16.02.2013
1:03 PM
PRIMERO DEBEMOS LUCHAR POR UN CNE SIN CHAVISTAS, SEGUNDO POR UN REP DEPURADO, TERCERO UNA ELECCIONES LIMPIAS SIN TRAMPAS, BUSCAR EL RESPALDO INTERNACIONAL... YA UN DIPUTADO DE CANADA LO ESTA HACIENDO.... SIN ESAS CONDICIONES SOLO SERÍAMOS JUGUETES DEL GOBIERNO Y DE LA OPOSICION COMPLICE. NO MAS TRAMPAS....
 
Por Eduardo Fuenmayor
16.02.2013
5:08 AM
Es absolutamente necesario, en cualquier país serio, como España, con menos años de mocracia que Venezuela, se elige al candidato apenas se pierde una elección, o sea años antes de la futura elección. Se esta construyendo la imagen de Maduro y la oposición durmiento.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar