Compartir
PARTICIPACIÓN | Su Opinión Cuenta

¿Qué mensaje daría a los jóvenes de Venezuela en el Día de la Juventud?

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  01:53 PM
 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Juan Francisco Bermudez
13.02.2013
2:08 PM
Para quie le interese; la llamada Juventud Chavista NO HA GANANDO NI UNA SOLA ELECCION EN NNGUNA INSTITUCION EDUCATIVA SERIA DEL PAIS EN NINGUNA!!!!!
 
Por Harry Pena
13.02.2013
10:14 AM
que voten por chavez....
 
Por Juan Francisco Bermudez
13.02.2013
8:50 AM
NO DEJAR DE SONAR NI PIERDAN ESPERANZA EN SUS SUENOS, PREPARENSE!! ESTUDIEN LO QUE LES GUSTE Y APRENDAN DE TODO UN POCO!!!, ES INMENSA LA CANTIDAD DE INFORMACION DISPONIBLE A TRAVEZ DE LOS MEDIOS "INTERNET" ETC.!! NO CREAN EN NADIE !!!QUE LES LIMITE SUS LIBERTADES DE PENSAMIENTO Y/O ACCION!!!!. TRABAJO, EDUCACION, HONESTIDAD Y ORGULLO DE SER VENEZOLANOS LOS LLEVARA A SER EXISTOSOS EN CUALQUIER COSA QUE EMPRENDAN EN LA VIDA Y EN LA VIA SALVARAN A SU PAIS DE LA PESADILLA QUE VIVE CON LOS "DINOSAURIOS DEL PASADO DE MENTE PEQUENA Y ENFERMA DE PODER QUE LOS AMENAZA HOY EN DIA" !!!; LA JUVENTUD "ES EL FUTURO DE ESTE PAIS"!!!!.
 
Por lorena peraza
12.02.2013
6:05 PM
Para lo más jóvenes: Plena confianza en Dios, Se hagan hombres y mujeres de bien, conserven siempre el ser personas ante cualquier bien externo, unión , comprensión. Los adultos y adultas seguiremos luchando por limpiar las embarradas que nosotros mismos hemos cometido y así tener un mundo mejor para ustedes. Ah, perdonen, no se aferren a sentimientos negativos que lejos de perjudicar a quienes les hizo sufrir, los perjudicará a ustedes. Los adult@s seguiremos haciendo lo que creemos mejor para ustedes, hagan ustedes lo mismo con el que viene. Valoren la vida, que es hermosa y SEAN FELICES!!!
 
Por José Pérez
12.02.2013
5:58 PM
Que la juventud venezolana, principalmente, aquella que por algún motivo no le intuciasma el llamado del chavismo como medio de convivencia para nuestra sociedad, debemos continuar con la lucha hasta vencer y materializar una verdadera democracia en donde todos tengamos un papel para dejarlo en pleno desarrollo para las generaciones por venir. Una juventud libre, estudiosa, honesta y participando en los quehaceres del destino del país, es una juventud orgullosa y ejemplarizante de una nueva sociedad más justa.
 
Por Reginaldo. Perefecto Rodriguez Arevalo
12.02.2013
5:30 PM
Jovenes Venezolanos en vuestro dia reciban mis mas sentidos deseos llenos de esperanza Aprovechen este espacio de juventud que la vida les concede no dilapidan esta oportunidad la juventud cual viento alegre fresco pasa y no regresa Si no aprovechas esta oportunidad unica execcional mas tarde estaras arrepentido de haber despilfarrado esa gran oportunidad de ser alguien en la vida.Primero ser respetuoso con vuestros padres amarlos y cuando a ellos les llegue el final del tiempo y se lesdisminuya su fuerza mnetal corporea fisica dadle lo que cuando fuistee niño ellos te dieron amor cuidado alimento comprencion respeto y ese mismo ejemplo trasmiteselo a tus hijos cuando DIOS te los conceda Y alli en aquel entonces experimentaras pasos a paso los cuidados que tus padres te prodigaron Ningun ser humano debe faltar el respeto a sus padres Ellos te dieron la vida te alimentaron te dieron estudios cuidados en la medida de sus circunstancias. No hagas caso de aquellos que te hagan enfrentar VE
 
Por pilar zambrano
12.02.2013
5:20 PM
si que sean apegados a la democracia, pero esa democracia protagonica y paticipativa, no a la del voto y hasta alli, deben alejarse de los vicios, administrar muy bien esa licencia que Dios nos ha dado que es el libre alberdrio, tomar las decisiones correctas, alejarse de la vanidad, de la codicia y amar a su projimo, trabajar y prepararse espiritual y personalmente para los retos venideros
 
Por Miranda Anzola
12.02.2013
4:37 PM
Mi mensaje a todos los jóvenes: Que estudien con entusiasmo construyendo un futuro mejor.Que no se dejen amedrentar por las situaciones y las dificultades. Que aprecien el valor de la familia y respetan a sus padres. Que tengan una conciencia cívica y amor por su patria.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
12.02.2013
2:19 PM
Que sean apegados a la democracia, que no crean en sistemas políticos insanos y destructivos como el de Venezuela, que confien en Dios, crean en EL,quieran a sus padre,hermanos,sean buenos samaritanos.Tantas peticiones.Sean trabajadores, estudiosos, respetuosos, hagan el bien sin mirar a quién.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar