Compartir
MESA DE LA UNIDAD | Aveledo exige decir la verdad

Mesa de la Unidad acusa a Maduro de "dedicarse a mentir"

El portavoz de la alianza de oposición afirmó que "son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país".

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  11:41 AM
Caracas.-  El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guilermo Aveledo, acusó al vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro, de dedicarse a mentir desde que está a cargo del Gobierno, y con eso encubre "el paquetazo" y justifica acusaciones sin fundamento contra diputados de Primero Justicia.

"En su corta permanencia en el poder, el Vicepresidente de la República, se ha dedicado a mentir acerca de la situación económica para acabar imponiendo un paquetazo que traerá más inflación, más escasez y más desempleo (...) Maduro miente al decir que es el Presidente Chávez quien gobierna y que las medidas son suyas por miedo a la reacción popular. Son los hermanos Castro quienes están decidiendo qué hacer con el país a través de la pantomima de Maduro y demás funcionarios del gobierno que, en catorce años obedeciendo, no saben tomar decisiones", dijo Aveledo, citó un boletín de prensa.

Declaró lo insostenible qué se le está haciendo al actual gobierno ocultar la verdad sobre la salud del Presidente. "Persisten en mantener una posición que sólo origina rumores e incertidumbre".

"Mienten para amparar la corrupción. Acusan escandalosamente a diputados y dirigentes de la Unidad, mientras permiten y protegen la corrupción del grupito que gobierna y sus amigotes. Mienten al armar un show con el ‘acaparamiento' cuando sabe -y lo demuestra el paquetazo que dictó- que la escasez es culpa de sus políticas erradas" sostuvo.

Continuó enumerando la lista de farsas del gobierno diciendo, "mienten al manipular la Constitución en beneficio de su apetito de poder y riqueza. Mienten sobre la violencia, la pobreza, la producción de alimentos. Mintieron cuando  mostraron disposición para examinar los casos de los presos y exiliados políticos, ahora insiste en los argumentos del verdugo".

El secretario ejecutivo añadió para concluir que, "este país necesita un gobierno de verdad. Que diga la verdad, que dialogue de verdad y que entienda, de verdad, que su deber es gobernar para todos los venezolanos, sin exclusiones, sin discriminaciones, sin divisiones. Este gobierno es una mentira".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (19)
páginas:
1 | 2 |
Por Ana Correia
13.02.2013
2:10 PM
FABIO LOPEZ: CLARO QUE AQUI MANDAN LOS CASTROS, ESTOS BORREGOS DEL GOBIERNO VAN PARA ALLA A ESTUDIARSE AL CALETRE LAS ORDENES QUE TIENEN QUE IMPARTIR AQUI, SON SOLO TITERES DE LOS CASTROS Y ESO YA NO ES SECRETO! ENTONCES QUIENES SON LOS INEPTOS? LA MUD? O LOS VENDE PATRIAS? CUBACHULO!
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
13.02.2013
9:28 AM
Como pretende la Mesa de la Unidad que Maduro no mienta, si esa es su personalidad y su forma ser. El no va a cambiar, a él es uno de los que tienen que cambiar si quieren ver avance y transformación en este país. Todos ellos son así, la mentira es una de sus estrategias para continuar en el poder. Porque ellos saben que decir la verdad sobre su desempeño, tiene un costo político que puede ser muy alto.
 
Por oscar armando fernandez f
13.02.2013
12:37 AM
las pacua son en diciembre y ustedes se vienen a dar cuenta a hora que estos politicos chaviste son mentiso que moyeja
 
Por armando macarroni
12.02.2013
9:24 PM
lo primero que tenemos que reconocer es que esta revolucion chavista no es mas que una porqueria, corrupta y despiadada con los que se les oponen pacificamente, situacion que eventualmente no se podra mantener por toda la vida, a esta gente hay que combatirlos a toda costa por la via pacifica, pero si intentan ponernos de rodillas veran cuanto corage hay en los corazones de los que no nos vendemos por migajas, queremos es desarrollo, trabajo, justicia y seguridad para vivir en nuestra patria, se les esta acabando el tiempo chavistas y a nosotros la paciencia
 
Por mauricio murillo
12.02.2013
8:09 PM
Sera posible que las fuerzas militares y el pueblo venezolano se van tragar entero que cuba dirija los destinos de los venezolanos? todo por chaves? luego que les ha dado el? el aumento del sueldo? porque no creo que les haya regalado nada; pero eso si la dignidad de militares no la deben perder y menos para dejarse dirigir por un dictador como los castro. Ojala se pellizquen y hagan lo que deben hacer a tiempo y no cuando ya es demasiado tarde.
 
Por mauricio murillo
12.02.2013
8:03 PM
Y de quien le aprendio este chofer a mentir? nada mas ni nada menos que al jefe del clan hugo chaves frias.
 
Por Eduardo Martinez
12.02.2013
7:25 PM
ESTE ES EL PEOR GOBIERNO NEFASTO DE LA HISTORIA DE VENEZUELA...COMO MIENTEN DIOS MIO...NO SABEN NI HABLAR MADURO PARECE QUE UN PEON DE CASTROOOO....LO QUE NO ESTUDIASTE EN BACHILLERATO, AHORA TE METES UN CALETRE TODOS LOS DIAS PARA APRENDERTE ESTAS VULGARES MENTIRAS...QUIEN MANDA EN VENEZUELA???? CASTRO O CHAVEZ :((( ???
 
Por Jorge Morana
12.02.2013
6:32 PM
Creo que los chavistas sin Chavez sacaran a este gobierno tan malo. La medida de la devaluacion es solo la punta del iceberg. Esperamos ahora el aumento de la gasolina, que es inminente.
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
12.02.2013
3:09 PM
LA MESA DE LA UNIDAD DEBE DEJAR A ESE DE FACTO TRANQUILO Y ENFRASCARSE A ARREGLAR TODOS LOS PREPARATIVOS PARA LAS NUEVAS ELECCIONES PRESIDENCIALES Y NO PERDER EL TIEMPO OCUPÁNDOSE DE BAGAZOS.
 
Por Carlos Carmona
12.02.2013
2:41 PM
Dr. Paul Joseph Goebbels (ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler): Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Los principios de Goebbels todavía son usados hoy en día como herramienta propagandística. De hecho, hay una gran similitud con nuestra realidad nacional, y de como maquiavélicamente fueron aplicados desde los albores de lo que ya veíamos venir como un fraude electoral despues de la segunda "victoria" de Chávez. Hoy en día, es evidente que aún a dos meses de no saberse nada de el, los ciudadanos libres hemos decidido defender el derecho a ser informado, el espuriato en pleno continúa aplicando los principios de Goebbels.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar