Compartir
REGIONES | Día de la Juventud

El Aissami: Seamos los jóvenes como Chávez

En un acto realizado en el estado Aragua el exministro dijo al Presidente: "Está obligado a vencer para colocarse al frente de todas las batallas".

EL UNIVERSAL
martes 12 de febrero de 2013  01:22 PM
Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Tarek El Aissami, participó en un acto de celebración del 199 aniversario de la Batalla de La Victoria donde instó a los jóvenes del país a ser como Chávez.

"Seamos los jóvenes como Chávez. Somos orgullosos se ser hijos e hijas de Chávez y de su ejemplo. Vamos a prepararnos para conmemorar por todo lo alto la Batalla de la Victoria", señaló en un acto en Aragua.

"Usted, Presidente tiene que venir a sellar el año 2014 esta gran celebración con la juventud bolivariana, con la juventud chavista. Y le decimos Presidente, comandante Chávez, como Ribas, no puede optar entre vencer o morir, usted tiene que vencer y está obligado a vencer porque aquí estamos sus hijos rodilla en tierra para defender la revolución bolivariana", expresó.

El exministro indicó que el Bicentenario de la batalla de la Victoria será un tributo "para que usted retorne victorioso, pleno de salud y se coloque al frente de todas las batallas que ha venido dando en esta titánica causa libertadora".

"No nos rendiremos y nunca más habrá pacto con la burguesía y esperaremos ansiosos pero mientras tanto sepa usted que la batalla de la victoria es todos los días y en toda Venezuela y que las banderas de Ribas se enarbolan en cada rincón de la Patria y haremos lo necesario para seguir su ejemplo sublime de Patria y amor", dijo.

Advirtió a la burguesía que no equivoque y dijo que continuará la Revolución: "Le advertimos a los realistas de hoy y a la burguesía apátrida que no se equivoquen, que estamos resueltos como Ribas a vencer, sean cual sean las circunstancias, hasta la victoria siempre".
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (32)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Lorena Salcedo
12.02.2013
11:23 PM
Jovenes y no tan jovenes, esten orgullosos de ser quienes son, sean autenticos, cultiven su identidad y por nada del mundo se dejen alienar la mente por la idolatria a un ser que a su vez idolatra a otro. Yo afortunadamente tengo madre y padre y menos mal que de ninguna manera me pueden poner de papa a ese sen~or. Zape gato.
 
Por nelson gonzalez
12.02.2013
10:26 PM
La verguenza mas grande seria ver a mi hijo con alguna similitud con el traidor de Chavez. Por todo el dano causado a la nacion es que esta postrado y sin habla. Pero mas me duele comprobar la imbecilidad de algunos defensores de la destruccion del pais.
 
Por Rashel Avila
12.02.2013
8:11 PM
LO IDEAL ES HAGAMOS UN REFERENDUM PARA QUE LOS ESTADOS UNIDOS ASUMA A VENEZUELA COMO OTRA DE SUS COLONIAS ( COMO PANAMA Y PUERTO RICO). El daño tan grande que se ha causado a nuestro pais es irreparable. Ni siquiera la oposición podra con este desastre
 
Por Alida Cusati
12.02.2013
7:44 PM
Que discurso tan cursi. A ver si pasan la página del pasado y piensan en el futuro!!! Ya Ribas pasó. Ya Chávez pasará. También la juventud de los años 70 pasó. Lo que hay es que TRABAJAR POR ESTE PAÍS QUE USTEDES CHAVISTAS HAN TERMINADO DE DESTROZAR!!
 
Por Javier Andrés Molina Rodríguez
12.02.2013
7:34 PM
Yo creo que esto constituye una burla a la historia. ¿En qué documento o discurso suyo, Rivas, Bolívar y otros héroes que siempre se recuerdan de nuestra nación fomentaron el culto a sus personalidades? Si, es cierto, Rivas fue un luchador, mas no un demagogo. Además es un insulto a la nueva generación(me cuento entre ella) el simple hecho de endilgarle una ideología y el atreverse a decir que los jóvenes son "chavistas". El mensaje más prudente en estos tiempos es llamarnos a no claudicar en nuestros ideales; a ser ciudadanos y no a rendir culto a un líder. creo que aquí cabe una frase de Bolívar que expresó en su discurso de Angostura(y que está próximo a conmemorarse): "Un pueblo pervertido, si alcanza su libertad, muy pronto vuelve a perderla, porque en vano se esforzarán en mostrarle que la felicidad está en el cultivo de la virtud". Es importante que entendamos la importancia del respeto hacia nosotros mismos, porque al ceder ante manipulaciones como esta, nos irrespetamos
 
Por Dolores Colomina
12.02.2013
7:33 PM
El-Aissami: Como se le ocurre...!!! A los jóvenes hay que sembrarles la idea de que sean como Yon Goicoechea y los ex- dirigentes de la FCU de la UCV. Usted como que está loco...???
 
Por Humberto Gómez
12.02.2013
6:43 PM
¿Ignorantísimos? (Uslar Pietri dixit)
 
Por SEAN LUIS APONTE
12.02.2013
6:36 PM
Uds son los que llevan un rumbo equivocado y desbocado, pero ni lo piensen que toda la juventud esta con uds., Ya Venezuela sera otra llena de prosperidad alegria y mejor calidad de vida cuando uds. salgan del poder que va ser mas pronto que ya.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
12.02.2013
6:06 PM
LA JUVENTUD Y EL ESPIRITU DE LUCHA CONQUE EL HOMBRE QUE TANTO A USTEDES LOS DESQUICIA ES DGNO DE ADMIRACION PORQUE HA LUCHADO POR UN IDEAL O CAUSA REVOLUCIONARIA CON ESTRICTO APEGO AL PNESAMIENTO BOLIVARIANO Y SUS LUCHA SIEMPRE SE CONCRETO EN REALIDAD Y TRIUNFO PORQUE AUI ESTAN LOS RESULTADOS DE ESE ESFUERZO DE JUVENTUD Y FORTALEZA ....UNA PATRIA NUEVA CARAY........AHHHH ESO PARA EL ADORADOR DE LA ABERRACION CAPITALISTA Y ANTINACIONAL ES ALGO MUY DESPRECIABLES....
 
Por Hugo Nunes
12.02.2013
5:48 PM
ESTE EL AISAMI NUNCA HA SIDO BUENO EN NADA. COMO MINISTRO DEL INTERIOR Y JUSTICIA LOS HOMICIDIOS FUERON DECENAS DE MILES EN EL PAIS,NUNCA HA PODIDO EXPRESAR UNA IDEA. LA ESFINGE ES HISTRIONICA AL COMPARARLO CON SU CARA.TAMPOCO CREO QUE TENGA ALGUNA IDEOLOGIA, SOLO ESTA DONDE HABIA, Y ÉL SE APROVECHO DEL SISTEMA. INSISTIR EN EXPLAYARSE DICIENDO TAMAÑAS ... SOLO SIGNIFICA QUE ESTA EN LAS ANTIPODAS DE LA REALIDAD.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar