Compartir

Prohiben vuelos a helicópteros de Polimiranda durante asueto

EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Sin explicaciones del porqué, el Instituto Nacional de Aviación Civil (INAC), prohibió la tarde de ayer el patrullaje aéreo que realiza la Policía de Miranda en sus tres helicópteros durante el Operativo Carnaval 2013.

"Más qué adivinar a qué se debe tal decisión, es la preocupación que se genera de no poder realizar el trabajo de patrullaje aéreo en las carreteras, playas y traslados aeromédicos utilizando los helicópteros de la policía regional al servicio de la ciudadanía" precisó el comisario general Elisio Guzmán, director del organismo de seguridad, según nota de prensa de la gobernación.

La medida tomó por sorpresa al personal de la División Aérea que ya tenía dos días operando, sin mayores problemas, desde el helipuerto en la sede de la Policía Vial, a la entrada de Higuerote, el cual cuenta con la permisología del INAC.

El comisario Guzmán detalló que la prohibición abarca el helipuerto del Comando de los Bomberos y el Eje 7 de la Policía Vial de Miranda que apoya a la zona.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Alicia Villamizar
10.02.2013
11:44 PM
Esto es un delito mas de lesa humanidad que comete este regimen forajido: negar la asistencia pública a un Estado que no comparte su deología. Con esta prohibición se compromete seriamente la seguridad de quienes vivimos en Mirana, un estado que se ha negado a caer en las garras asesinas del chavismo. Anótenlo como un delito mas para el prontuario del régimen. Prohibido olvidar!
 
Por jorge ramos
10.02.2013
8:51 AM
Compatriotas, veanse en una situacin de emergencia en los perimetros del Estado Miranda, que se requiera el apoyo de esta unidad erea, quin va a ser el perjudicado? El gobernador de Miranda? No mis amigos! Los perjudicados van a ser Ustedes, sus familiares y amigos! Se dan cuenta el tipo de sentimiento que manejan estas personas que estn en el poder! Eso no es amor al pueblo, ni para el pueblo! ABRAN LOS OJOS QUERIDOS COMPATRIOTAS!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar