Compartir

La Mesa de la Unidad se reestructura en el estado Carabobo

El liderato de la alianza opositora quedó en manos del alcalde Scarano

MARIANELA RODRÍGUEZ , ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL |  EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Valencia.- Las derrotas que sufrió en las elecciones presidenciales y en las regionales no pasaron inadvertidas para la oposición en el estado Carabobo, la cual decidió hacer cambios.

Desde ayer la Mesa de la Unidad Democrática en la entidad estará coordinada por el alcalde de San Diego, Enzo Scarano, líder del partido Cuentas Claras, mientras que la subcoordinación quedó en manos del dirigente de Primero Justicia, Ronald González.

La información la dio Scarano, quien aseguró que los cambios contaron con el apoyo del 99% de las diferentes organizaciones políticas de los partidos y organizaciones políticas de oposición.

Trascendió en la reunión que los representantes de Proyecto Venezuela y Proyecto Carabobo, aún no se han involucrado en los trabajos para las municipales.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por rafael gonzalez
13.02.2013
6:53 AM
Acertadamente La MESA de la unidad democrática asume el mandato que le asigno el soberano por la via del voto. Nuestro papel no es otro que dirigir la altenativa democratica es este periodo de transición hasta que varien las circunstancias y entemos en mejores condiciones para enfrentar los retos que nos depare la incertidumbre política Venezolana, Viva la MUD Carabobo y VIVA la UNIDAD. Quien suscribe es miembro de la MUD en Cojedes
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar