Compartir

Instalan 104 puestos en Aragua para el resguardo de los visitantes

ÉRIKA GUILLÉN |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Maracay.- Un total de 104 puestos de control multidisciplinarios fueron instalados este sábado en distintos puntos de la entidad, especialmente en sitios de interés turísticos, para garantizar la estadía de temporadistas con motivo del asueto.

En las vías que conducen hacia Ocumare y Choroní, fueron dispuestos 14 puntos de control donde los funcionarios vigilarán que los conductores cumplan con la normativa para el tránsito y ofrecerles información de la entidad.

El secretario de Seguridad y Prevención Ciudadana del estado Aragua, general Earling Rojas, destacó que para esta temporada se establecieron seis destinos turísticos de atención y donde se concentre el mayor número de visitantes: Ocumare, Choroní, Cata, Cuyagua, Camatagua y La Colonia Tovar.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar