Compartir

En Paraguaná mejoran balnearios para la recreación

SAILU URRIBARRÍ NÚÑEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
domingo 10 de febrero de 2013  12:00 AM
Los Taques.- La mañana de este sábado inauguraron en el municipio Los Taques de la península de Paraguaná el balneario Playa Bonita.

10 toldos, una caminería, baños, una torre salvavidas y un bohío principal se suman a los espacios recreativos dispuestos en Paraguaná para el disfrute de las costas. Prestadores de servicios comunitarios se encargarán de la atención en el lugar.

La gobernadora Stella Lugo de Montilla inauguró los espacios acompañada del viceministro de Turismo y de Interior Justicia, Leoncio Guerra y Fredy Quiaro, respectivamente.

Se detalló que la consolidación de la obra se logró con el esfuerzo mancomunado entre la Gobernación, la Alcaldía de Los Taques, la Corporación de Turismo y la empresa privada. En total se invirtieron 380 mil bolívares para acondicionar el balneario.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar