Compartir
PARTIDOS POLÍTICOS | Scarano es el nuevo coordinador

Reestructurada la Mesa de la Unidad en Carabobo

El alcalde de San Diego informó que el acuerdo se produjo con el apoyo del 99% de las firmas de las diferentes organizaciones políticas que actúan en Carabobo. Dijo que las candidaturas a diferentes alcaldías se someterán a revisión.

MARIANELLA RODRIGUEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  03:23 PM
Caracas.- Este sábado fue anunciada en rueda de prensa la nueva conformación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo que a partir de esta fecha estará coordinada por el alcalde del municipio San Diego de esta entidad, Enzo Scarano, líder de la organización política Cuentas Claras, mientras que la sub coordinación estará a cargo de Ronald González, dirigente de Primero Justicia.

Scarano informó que el acuerdo se produjo con el apoyo del 99% de las firmas de las diferentes organizaciones políticas de los partidos y organizaciones políticas de oposición que actúan en Carabobo.

Trascendió en la reunión que los representantes de los partidos Proyecto Venezuela y Proyecto Carabobo, bajo el liderato de Henrique Salas Romer y su hijo Henrique Salas Feo,  aún no se han involucrado con los propósitos de unidad de cara a las elecciones municipales a celebrarse el venidero 14 de julio de 2013.

"Aquí las decisiones se toman por mayoría. Si existen toldas que quieran proponer cambios, lo someteremos a votación", acotó el alcalde Scarano, quien anunció además que "las candidaturas para las diferentes alcaldías se someterán a revisión".

En la nueva conformación de la MUD Carabobo estará Mariela Domínguez (AD) como secretaria de la Junta Regional de la Mesa y como subsecretario fue nombrado Regulo Lugo (UNT). También fueron conformadas las mesas de trabajo las cuales estarán integradas por dirigentes vecinales de todas las toldas políticas de oposición.

Con respecto a los candidatos a concejales no se descarta la posibilidad de realizar un proceso de consulta masiva en las comunidades de los 14 municipios del estado Carabobo con el objetivo de seleccionar a los candidatos.  "Si es necesario haremos primarias", señaló Scarano.

Entre las organizaciones políticas que conforman la MUD en Carabobo se encuentran  Primero Justicia, Cuentas Claras, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Copei, Voluntad Popular, Proyecto Venezuela, Causa R, MAS, Por Un Mejor Vivir y USTED entre otras.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por juan peres
09.02.2013
9:44 PM
Han desaparecido la monstruosa suma de US$ 1.200.000.000.000 equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de unidades Ford Fiesta de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de US$ 400.000 equivalente a 12 apartamentos para estrenar o 35 unidades Ford Fiesta de paquete. Aquí los grandes engañados han sido los pobres, a los que se les ha dado bagatelas, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, que en conjunto promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) Ford Fiesta de paquete. Así los pobres siguen siendo pobres después de 14 años.
 
Por Alejandro Ruiz
09.02.2013
4:06 PM
Eso era lo que tenian que haber hecho desde un principio en Carabobo y no se hubiese perdido esa Gobernacin. El pollo sabia que No lo querian ms, pero estaba igual que el Musi que no quiere soltar el coroto... y como quedo???...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar