Compartir

Reanudarán los trabajos en el Metro de Valencia este lunes 11

Con la apertura del nuevo turno, serán incorporados 50 obreros más

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
Valencia.-Desde el próximo lunes 11 de febrero, se estima se iniciará el segundo turno de trabajo en las labores de construcción de la segunda etapa de la línea 1 del Metro de Valencia, luego de que a principios de esta semana arribara al país el responsable de la máquina tuneladora.

Según fuentes ligadas a los trabajos de construcción informaron a Notitarde, en la actualidad laboran en la obra 160 trabajadores y con la apertura del nuevo turno serán incorporados 50 obreros más, quienes tendrán la responsabilizar de avanzar en las labores de construcción retrasadas debido a que el operador de la topa se encontraba fuera del país.

El miércoles pasado, un nutrido grupo de trabajadores realizaba labores de excavación y remoción de tierra en las estaciones Rafael Urdaneta, Francisco de Miranda, Negra Hipólita, Josefa Camejo y Girardot, ubicadas en la Cámara de Comercio, Rectorado, Los Sauces, El Viñedo y Majay, respectivamente.

Según nota de prensa en la web del MTT, el Metro de Valencia, conjuntamente con Pdvsa, realizó un pozo de abatimiento del nivel de combustible ubicado en la estación Atanasio Girardot, del sector Majay. En el lugar se construyó un pozo de 24 metros de profundidad con un diámetro de 1,40 metros y se colocó una camisa o tubo de acero de 1,20 metros de diámetro, con el propósito de llevar a cabo el saneamiento de suelos, como consecuencia de la filtración de gasolina.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar