Compartir
PARTIDOS POLÍTICOS | Parlamento

Fracción de AD en la AN ratifica que se mantiene unida a la MUD

Diputados del partido blanco señalan que "responden a los lineamientos emanados de la jefatura de fracciones, integrado por los cinco responsables de los grupos de opinión que hacen vida en el parlamento militando en la oposición".

EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  03:34 PM
Caracas.- La Fracción Parlamentaria de Acción Democrática aseguró que se mantiene "férreamente unida a la Mesa de Unidad Democrática (MUD), y que sus diputados responden a la línea emanada de la jefatura de las fracciones políticas de la oposición en la Asamblea Nacional (AN).

"Nuestros diputados en la Asamblea Nacional responden a los lineamientos emanados de la jefatura de fracciones, integrado por los cinco responsables de los grupos de opinión que hacen vida en el parlamento militando en la oposición", señala una nota del partido blanco.

"AD ha sido propulsora de la unidad monolítica que, con errores y aciertos, llevamos adelante la vocería de la sociedad democrática venezolana en el poder Legislativo. El parlamento como escenario del foro político Nacional tiene en los diputados opositores una representación electa por el voto del pueblo.
Acción Democrática como organización consustanciada con sus conciudadanos, aliada a las nobles causas del pueblo venezolano, tiene en sus hombres y mujeres representantes en el parlamento, el noble sentimiento de los venezolanos militantes, simpatizantes, amigos e independientes que consecuentemente apoyan a nuestra organización política, a quienes nos debemos ante el compromiso histórico que llama a la unidad diversa, plural, necesaria, frente a los intereses de la democracia venezolana. Nosotros, 14 diputados principales y 9 diputados suplentes, juramos honrar la manifestación de voluntad popular mediante la cual fuimos electos por el soberano y reiteramos esa responsabilidad frente al país", señala el texto.

El comunicado fue respaldado por los parlamentarios principales y suplentes Eliézer Sirit, Hernán Alemán, Juan Pablo García, Edgar Zambrano, César Rincones, Dennis Fernández, Leomagno Flores, William Dávila, Carlos Michelangeli, Rodolfo Rodríguez, Miriam de Montilla, Antonio Barreto Sira, Tobías Bolívar, Bernardo Guerra, y Richard Blanco, diputados principales, y Freddy Valera, Miguel Castejón, Gualberto Mas y Rubí, Margarita Rivero, Carlos
Prosperi, Andrés Camejo, Oscar Ronderos, Ángel Medina, Freddy Marcano, Manuel Román, Carmen Méndez, Ely Ramón Atencio, Liz María Márquez, Ana Haydé Useche y Rosaura Sanz.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por Nelson Ruiz
09.02.2013
9:57 PM
Unidad???? Unidad va a existir cuando realmente trabajen tod@s unid@s y en la busqueda de un mismo objetivo, cuando no existan intereses personales sobre los de la nación, cuando personas que le hacen daño a la Unidad como Julio Borges, entiendan que aqui es más importante la verdadera unidad que la lucha inutil que mantiene contra los viejos partidos tradicionales como AD o Copey por querer posicionar a Primero Justicia como la primera fuerza opositora de Venezuela... Sólo así, se vera que existe verdadera Unidad en la oposición, la cúal esta solicitando URGENTE renovación de Líderes...
 
Por juan peres
09.02.2013
9:43 PM
Han desaparecido la monstruosa suma de US$ 1.200.000.000.000 equivalente a 36 millones de apartamentos de estreno o 105 millones de unidades Ford Fiesta de paquete. Si esa cantidad se hubiera distribuido entre las tres millones de familias con menos ingresos del país (la mitad de la nación, la más pobre) le correspondería a cada familia la cantidad de US$ 400.000 equivalente a 12 apartamentos para estrenar o 35 unidades Ford Fiesta de paquete. Aquí los grandes engañados han sido los pobres, a los que se les ha dado bagatelas, educación de bajísimo nivel académico y becas miserables, que en conjunto promedio por familia no alcanza a lo que vale un (1) Ford Fiesta de paquete. Así los pobres siguen siendo pobres después de 14 años.
 
Por Graciela Pérez
09.02.2013
8:24 PM
Lo que si se yo, es que los jefes de partidos no son los únicos que han hecho la lucha, la militancia opositora se mantiene firme y esperando estrategias que orienten el camino a seguir..La verdad y la justicia ni se rinden ni se esconden. Un aplauso por la UNIDAD SINCERA, HONESTA, DESINTERESADA.
 
Por dixon garcia
09.02.2013
6:10 PM
JE,je. Quieren separar a la denominada MUD?. Tá bueno!. Cuando ha habido autentica unidad, organización, concordia y sobretodo coherencia en la risible sucesora de la Coordinadora Democrática?. Sino, echen un sensato vistazo a las más recientes y nefastas derrotas del dispersado bloque opositor. 7/10 y 16/12...
 
Por Jorge Guzmán
09.02.2013
4:56 PM
CAIMANES DEL MISMO POZO. TODOS SON IGUALITOS.
 
Por Alexa alvarez
09.02.2013
3:40 PM
Es ahora que tenemos que estar mas unidos no vamos a caer en tentasiones que lo que quieren es separar a la MUD
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar