Compartir

Carreño dice que el TSJ se une al proceso contra Mardo y Marcano

Tribunales deberán informar qué casos que tengan contra los opositores

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  12:00 AM
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se une a la investigación que el chavismo viene impulsando contra los diputados de Primero Justicia, Richard Mardo y Gustavo Marcano, por las presuntas irregularidades que habrían cometido para financiar sus actividades y las de su partido.

La información la suministró el presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Pedro Carreño, quien tras reunirse con la presidenta del máximo juzgado, magistrada Luisa Estella Morales, anunció que ella "cumpliendo con el principio de colaboración entre los Poderes" le ordenó a todos los tribunales del país que entreguen copia de las investigaciones que tengan contra los dos legisladores y contra las empresas y personas los financiaron.

Asimismo anunció que invitarán a la Comisión al presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban), Edgar Hernández Berhens; a la directora del Servicio Nacional de Contratista, Norys Negrón; y al superintendente Nacional Tributario, José David Cabello, para que suministren información sobre el caso.

El jefe del Seniat es hermano del presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, y quien precisamente realizó los señalamientos contra los legisladores.

Por último, el parlamentario aseguró que el proceso contra los dirigentes opositores "no es un circo" como aseguran ellos.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar