Compartir

Brasil y Venezuela concretan acuerdos de infraestructura y deporte

"La agenda bilateral de cooperación entre Venezuela y Brasil ha arrojado excelentes medidas en el comercio bilateral que es bastante dinámico y queremos que siga representando una fuente de beneficio entre los dos países", declaró el canciller brasileño, Antonio Patriota durante la reunión que sostuvo con su par venezolano, Elías Jaua, este sábado.

imageRotate
Patriota dijo que el comercio con Venezuela es dinámico(AVN)
EL UNIVERSAL
sábado 9 de febrero de 2013  02:50 PM
Caracas.- Este sábado, durante una reunión entre el canciller Elías Jaua y su par brasileño, Antonio Patriota, se concretaron proyectos de infraestructura y en materia deportiva, que afianzan las relaciones entre ambos países.

El primer proyecto acordado es acercar el norte de Brasil con la frontera venezolana. "Tenemos un proyecto de acercar el norte de Brasil a Venezuela; en ese sentido estaremos trabajando hasta finales de marzo en Manaos (Brasil), ministros y representantes del sector privado para lograr una cooperación para el futuro", indicó el canciller brasileño.

Asimismo, establecer vínculos productivos en áreas como energía, agricultura, comercio e inversión serán prioridades en una próxima reunión, reseñó AVN.

Entre tanto, el canciller Patriota vio con buenos ojos la propuesta realizada por Venezuela para ser sede de los Juegos Panamericanos en 2019.

"El proyecto de la candidatura de Ciudad Bolívar para los Juegos Panamericanos de 2019 es una propuesta que vamos a examinar con extremo cuidado porque es una oportunidad que nos parece excelente", destacó.

"La agenda bilateral de cooperación entre Venezuela y Brasil ha arrojado excelentes medidas en el comercio bilateral que es bastante dinámico y queremos que siga representando una fuente de beneficio entre los dos países", agregó el canciller de Brasil.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Flor Pereda
09.02.2013
8:15 PM
En esta reunión declaró el canciller brasileño con su cara muy lavada que la balanza comercial es muy favorable a Brasil y cada día más. Y los presentes le aplaudían!
 
Por Marianna Quintero
09.02.2013
6:50 PM
En primer lugar, esos acuerdos son nulos, puesto que la autoridad que los firmó carece de legitimidad. En segundo lugar, esos brasileros son unos falsantes. Cuando sucedió lo del Paraguay, pegaron el grito al cielo y con lo sucedido el 10-E se hicieron los locos.
 
Por jaime garcia
09.02.2013
4:45 PM
AQUI EL ANTIPATRIOTA GENERANDO EMPLEO EN OTROS PAISES REGALANDO NUESTRA SOBERANIA A LOS PORTUGUESES , QUE HAN SAQUEADO Y SEGUIRAN SAQUEANDO LA NACION
 
Por Rafael Bohorquez
09.02.2013
4:23 PM
Las Relaciones con BRSIL debe ser re-evaludas en todo Surámerica. Son Comunistas disfrutando del CAPITAL ,tratan de desestabilizar Surámerica y apoyar a Cuba para así lograr beneficios económicos, mientras la corrupción en Brasil aumenta, la inseguridad también . BRASIL ES UN LOBO con piel de oveja que manipula a los suramericanos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar