Compartir

Ojeda demandará a Mardo para aclarar caso de sobornos

El diputado oficialista, William Ojeda, dijo que el parlamentario Richard Mardo ya lleva varias versiones "todas mentiras" sobre cómo presuntamente trató de ser sobornado a cambio de no enfrentar denuncias de corrupción.

OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  08:54 AM
Caracas.- El diputado oficialista, William Ojeda, expresó su rechazo a las acusaciones hechas por el diputado opositor, Richard Mardo, sobre presuntos sobornos.

"La última versión es que supuestamente hubo una reunión (entre Ojeda y Mardo) y eso es absolutamente falso. Yo con ese tipo no me he reunido nunca; jamás ha habido nada más allá de los saludos habituales de la Asamblea Nacional", aseguró Ojeda. 

El diputado Richard Mardo aseguró que fue William Ojeda quien se reunió con él para ofrecerle "lo que quisiera" a cambio de "hablar mal del (gobernador del estado Miranda) Henrique Capriles Radonski y del partido Primero Justicia".

Dijo que si el diputado Mardo era capaz de mentir de esa manera "con una cosa tan delicada" y si se atreve hablar de sobornos "así con tanta ligereza", "de qué no será capaz con todo el caso de los cheques".

Atribuyó las declaraciones de Mardo al nerviosismo que puede tener frente a las denuncias de corrupción. "El tipo debe estar hecho aguas, muy nervioso, yo por supuesto lo voy a demandar porque cómo va a decir esa locura". 

Ojeda señaló que toca a Mardo demostrar en un tribunal cuándo, cómo y dónde habló conmigo. Sostuvo que el diputado opositor lo acusa "para tratar de salirse del lodazal en el que está metido", no descarta además, que sea una suerte de "retaliación" por su postura política e ideológica.

Declaró que si la oposición habla constantemente de compra de conciencias "alguna experiencia tendrán en ello". Se preguntó si no será eso lo que han hecho con el ex diputado Ismael García.

Expresó que sus relaciones, con ex compañeros de la Asamblea Nacional, no es la mejor. "Estamos enfrentados porque creo que esos señoritos le han hecho mucho daño a la política venezolana. Andan desenfrenados, con una ligereza de palabra".

Aseguró que los miembros de la oposición "son maestros de la guerra sucia" y han impulsado la conformación de "laboratorios" para servir a esta guerra.
Citó como ejemplo lo ocurrido recientemente con las pancartas de propaganda en las calles de la capital en la que colocan como candidato a la presidencia al vicepresidente Nicolás Maduro o, antes, en la campaña presidencial del 7 de octubre de 2012 cuando se hacían de madrugada llamadas telefónicas a las casas de la población en las que podían oírse mensajes del presidente Hugo Chávez.

Para Ojeda es fundamental llevar a cabo las investigaciones sobre hechos de corrupción de los funcionarios públicos del país . "Es importante el adecentamiento de la acción pública en Venezuela, es esencial que nuestra sociedad recupere la ética en la visión de los asuntos públicos".

En Twitter: @ocarinaespinoza.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (51)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Frank Ruiz
07.02.2013
7:45 PM
Ojeda debería renunciar a su cargo ya que fue electo con los votos de la Oposición. Su acciones son una estafa a quienes lo eligieron. Si este señor tuviera algo de dignidad renunciaría porque el esta en la Asamblea Nacional con los votos de electores antichavistas. Que renuncie que en el PSUV le pueden dar otro curul para que defienda a Chávez.
 
Por Jorge Guzmán
07.02.2013
5:12 PM
LOS QUE NO ASUMEN RESPONSABILIDADES SON LOS DIPUTADOS DE PRIMERO MATRACA. TIRAN LA PIEDRA Y ESCONDEN LA MANO. COBARDES.
 
Por viviana vargas
07.02.2013
4:31 PM
Esa es la manera mas fácil, de no asumir las responsabilidades y lavarse las manos, Ojeda es el propio JUDAS! Traicionero deshonesto y falso!
 
Por carlos rafael cordero cordero
07.02.2013
1:54 PM
¿Mr. Ojeda cuanto vale un DIPUTADO?, espero que cuando el chavismo le de la espalda no sed arrepienta. Ud no merece ser diputado y que representando al pueblo. Ah ud es mas falso que un Billete de TRES, ud no tiene cara ni siquiera para verse en un espejo.
 
Por Graciela Nuñez
07.02.2013
1:03 PM
La "ÜNICA" finalidad de las Denuncias de Diosdado, es deshacerse de unos cuantos diputados opositores, porque necesitan completar el numero de votos para nombrar juces, magistrados y rectores del CNE..por eso lo montadera de Ollas del Chavismo..!!!!!Jorge GUzman(10:19)Am el otro 10% viene de particulares, de personas naturales....a Proposito has leido algo de la financiacion de la campaña del Chavez de 1998????
 
Por francis grosso
07.02.2013
11:57 AM
Todos son igualitosss.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
07.02.2013
11:50 AM
JORGE GUZMAN. 9.37.AM. Y CUAL ES EL ESCANDALO POR 600.OOO BVS.Y LOS Y70 MILLONES DE DOLARES EN MANOS DEL EXMINISTRO IRANI,QU? TE PARECEN MUY POCOS O QU? TODOS DOS SON DELITOS DE COMPROIBARSELE ALGO A MARDO,PERO POR QU NO IVESTIGAN LOS DEL CHEQUE DEL IRANI?ES QUE ESO ES SEGUNDO PLANO,PORQUE SON LOS ROJITOS O QU?
 
Por francis grosso
07.02.2013
11:48 AM
Todos son iguales...
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
07.02.2013
11:43 AM
DEPRONTO ES QUE SON MENTIRAS DE MARDO,COMO USTEDES NO SON CAPACES DE "MATAR UNA MOSCA".NO NOS CREAN TAN "BOLSAS" TODOS SABEMOS QUE ESTAN ES TAPANDO LA CORRUPTELA DEL CHEQUE EN MANOS DEL EXMINISTRO IRANI,POR QU NO LE DAN CABIDA A ESE DEBATE EN LA AN,PORQUE HAY MUCHOS SALPICADOS CON ESTOS NEGOCIOS SUCIOS QUE MANEJAN ESTOS DIPUTADOS ROJITOS,LOS RETAMOS A QUE LE DEN CABIDA A ESTA ACUSACIN, O SINO QUEDENSE CALLADOS,QUE ASI SE VEN MAS BONITOS.CUERDA DE LADRONES.
 
Por José Rodriguez
07.02.2013
11:06 AM
W. Ojeda; yo como tu le pidiera al Gobierno que te de un trozo de tierra de las que ha expropiado y te dedicas a la agricultura para hacer algo por este país y los tuyos por que en la política eres un verdadero fracasado y resentido social. Despierta y Reacciona amigo haz algo por ti y los tuyos y deja la jaladera con esos corruptos por que cuando te canses de ellos te lo van a cobrar y bien caro.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar