Compartir

Núñez: En poco tiempo otros diputados de oposición romperán con la MUD

El diputado Hernán Núñez aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática representa" una camino totalmente antagónico con lo que es la verdad".

EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  05:38 PM
Caracas.- El diputado Hernán Núñez, expulsado del partido Voluntad Popular tras su ruptura con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), declaró este jueves que para Primero Justicia (PJ) "la corrupción parece una cuestión de montos".

Núñez rompió con la MUD durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) del martes cuando el presidente del poder Legislativo, Diosdado Cabello, reveló pruebas de presunta corrupción en las filas la tolda aurinegra.

"Me senté en esa sesión y vi cómo se burlaban del pueblo venezolano (...). Se reían cuando les mostraban cheques de 6 mil bolívares y decían que eso no era nada porque para ellos, la corrupción parece una cuestión de montos", dijo Núñez.

Aseguró que la bancada opositora "está secuestrada por tres o cuatro" y calificó su expulsión de Voluntad Popular como "una demostración de la complicidad de ese partido con Primero Justicia".

"Con mi expulsión (Voluntad Popular) lo que hace es ratificar también el compromiso con apañar la corrupción en Venezuela. Lo que hacen es ratificar que no tienen un compromiso solidario, transparente con Venezuela", sentenció el parlamentario.

Recordó que un día antes, el parlamentario de PJ, Richard Mardo justificó los cheques presentados por el diputado Cabello "pero no explicó qué hizo con el cheque de los 200 millones".

Por otro lado, Núñez aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática representa" una camino totalmente antagónico con lo que es la verdad".

Asimismo, responsabilizó a PJ ante cualquier evento que amenace su integridad física, tras un supuesto intento de agresión del que habría sido objeto el martes pasado, por parte de algunos parlamentarios suplentes de la Unidad.

"Hago responsable a la cúpula del partido Primero Justicia de lo que me pueda pasar en este país. Hago responsable a ésos a quienes señalaron con nombre y apellido como corruptos, como a quienes se prestan para que se sienten cinco a robarle los sueños a los venezolanos", alertó.

Núñez aseguró que "en poco tiempo" otros diputados de oposición anunciarán su salida de las filas de la Mesa de la Unidad Democrática.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (39)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.02.2013
12:31 PM
CREO QUE EL CASO DE NUÑEZ NO ES UN BRINCO A DE TALAQUERA POR NEGOCIO O INFLUENCIADOS POR LOS DIPUTADOS DEL PSUV COMOBESTIALMENTE AFIRMAN ALGUNOS DESAFORADOS VOCEROS DE LA MUD SINO MAS UNA ACTO DE REFLEXION QUE ESTE SEÑOR APLICO PARA NO VERSE SALPICADO DE TANTO ESTIERCOL QUE VE A SU ALREDEDOR CON SUS EXCOLEGAS Y PREFIRO TOMAR UNA DECISION SOBRE SUS PROPIOS PRINCIPIOS PARA NO VERSE ATACADO POR SU CONCIENCA AL APOYAR A ESOS SINVERGUENZAS DE PRIMERO MATARACA...
 
Por Pascual Enrique Sedall
08.02.2013
12:16 PM
Los traidores no tienen ni voz ni voto en ningún sitio. Así que Núñez debería seguir la orden del Rey ¿por qué no te callas?
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
08.02.2013
11:08 AM
La corrupción en estos 14 años se heredó de gobiernos pasados para alimentarla y hacerla más sofisticada. El PSUV es su factor de distribución y multiplicación. El arma más poderosa con que cuenta esta corrupción es la petrochequera: Compran diputados, presidentes, secretarios de OEA, votos, votantes, abogados, jueces, fiscales, voluntades, etc., Eso se vio en la sesión del martes 23 de la asamblea, durante las elecciones presidenciales y regionales. Pero pareciera que una parte del país no la nota, que estuviera ciega o hipnotizada
 
Por nina gomez
08.02.2013
9:46 AM
Sr Núñez. Esperamos que en el PSUV le den la oportunidad de expresarse democráticamente y que Ud. pueda investigar las innumerables denuncias de corrupción obscena de este gobierno: el maletín de Antonini, Pudreval, Muerte de Anderson, Los Millarditos del BCV, los regalos a otras naciones. la escogencia digital de los candidatos. la situación de las vías de comunicación de país. Los secuestro. La inseguridad. la inflación. la escases de medicinas y alimentos y otros casos más. Que bueno es ser libre y hablar sin consecuencias.
 
Por jesus lara
08.02.2013
9:41 AM
Todos con Diego Arria...La MUD debe desaparecer son una manada de corruptos,entreguistas,fosiles del pasado que se niegan a ver la realidad...Ni los lechuguinos ni los fosiles: DIEGO ESTA CLARO
 
Por Carolina Perez
08.02.2013
9:03 AM
Lo cierto es que hay alguien enfermo de cancer y otro lleno de vida y en la flor de la juventud. Saben a quien tienen en la mira en este gobierno.Hay un camino.Y esta claro.
 
Por ivet pereira
08.02.2013
8:36 AM
soy sucrence y no sabia q nuñes era diputado un hombre q no abria la boca ni para bostesar.a hora es protagonista de los desvalidos,como candidato ala gobernacio fue muy apatico poreso no tubo el respardo delos sucrence.o era de pronostico q era un falso. todo lo q digan lo forista bien merecido lo tiene.
 
Por Juan Chavez
08.02.2013
7:52 AM
Como vemos, ya a esta banda llamada la MUD la están dejando sola porque los pocos que aun podían engañar o mantener asustados con sus represalias se están dando cuenta de la calaña de estos personajes y les perdieron el miedo. Como vimos ,hasta el Parque Miranda, que es una cancha de volibol, les quedó grande el 23-E y pronto hasta una cancha de bolas criollas será mas que suficiente para sus concentraciones. El mismísimo representante del imperio, Roger Noriega los etiqueto de ineptos .Sin embargo, no hay que descuidarse ya que como únicos representantes imperiales, en su desespero son capaces de cualquier cosa para entregar el país al imperio y recibir su cuota.
 
Por Jesus Alfonso Toro Noblot
08.02.2013
7:49 AM
Apliquenle la ley antitalanquera. Lo que es bueno para el pavo tambien lo es para la pava. Encima de que son mayoría por un delito electoral tambien nos van a comprar los diputados. Ese Nuñez traicionó al pueblo que voto por el.
 
Por GUSTAVO FRANCO
08.02.2013
7:41 AM
Tiene razón el diputado Nuñez.Por eso Diego Arria también marcó distancia,de esa entelequia que ha pretendido abrogarse la legítima posición que tienen los ciudadanos de adversar al oficialismo,pero éstos han incurrido en prácticas que ellos cuestionan publicamente.Hablan de traición y saltos de talanquera y cómo podemos interpretar lo de Guarulla,Falcón y García,que hicieron su actividad política,montados en el portaviones Chavez.Por si solos no tenían vida política,hasta que se unieron al otrora polo patriótico!.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar