Compartir

Maduro y Jaua llevan a Chávez imágenes de la Virgen

Según el Minci, el Vicepresidente y el Canciller viajaron a La Habana

imageRotate
Cilia Flores, Nicolás Maduro y Elías Jaua mostraron las imágenes EFE
MARÍA LILIBETH DA CORTE |  EL UNIVERSAL
jueves 7 de febrero de 2013  12:00 AM
Al cumplirse 60 días de la ausencia del presidente Hugo Chávez, el ministro de Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, informó a través de la red social Twitter que el Vicepresidente Nicolás Maduro y el canciller Elías Jaua, llevaron al Jefe de Estado unas imágenes de la virgen en sus advocaciones Del Valle y de Betania.

"Cuba: Maduro, (procuradora general) Cilia (Flores) y Jaua llevan a Chávez vírgenes del Valle y Betania enviadas por el pueblo de Margarita y Cúa", escribió Villegas, en su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE.

Chávez permanece convaleciente en Cuba tras ser operado, por cuarta vez debido al cáncer que padece, el 11 de diciembre pasado.

La última aparición pública del Presidente fue el 8 de diciembre, cuando en cadena nacional de radio y televisión admitió que continúa padeciendo de cáncer y dejó como su heredero político a Nicolás Maduro.

"Si se presentara alguna circunstancia que me inhabilite para continuar al frente (...) y se llama a elecciones, elijan a Maduro como Presidente", dijo en esa oportunidad horas antes de abordar el avión que lo llevó hasta La Habana.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por Eduardo Martinez
07.02.2013
9:33 PM
Se la pasan de vacaciones en la isla, porque una persona que hace cadenas constantementes ahora resulta que en 2 meses no ha hablado para felicitar a los Magallaneros. Ni 4F...ese cuento con otro. Fidel se habia despido de Chavez el 15 de Diciembre, Los comunistas no creen en santos...el Día que maldijo al Estado de Israel ahi empezo su calvario...el se lo buscoooo...estos son le interesa ir hacer nos creer que el esta de maravilla...Donde esta el Piloto??? Donde esta el Presidente?? Parece una pelicula de suspenso con final macabroooo....
 
Por BEATRIZ YORLEY PULIDO ARCINIEGAS
07.02.2013
5:18 PM
segun la doctrina social de El Libertador, Simón Bolívar, en su célebre Discurso al Congreso Constituyente de Angostura, el 15 de febrero de 1819:"El sistema de gobierno más perfecto es aquel que produce mayor suma de felicidad posible, mayor suma de seguridad social y mayor suma de estabilidad política".Que triste que este gobierno no lo sea, es totalmente lo contrario, y que estos señores segun revolucionarios bolivarianos sean tan mediocres y solo busquen la seguridad para ellos aprovechando la bondad del pueblo, un pueblo que a su vez creen en seguir a revolucionarios de mentiras y a un Presidente de Asamblea Nacional Constituyente y Vicepresidente de la República queriendo adoptar aptitudes de otro, y bien mal que lo hacen. Señor Presidente Dios lo bendiga y lo recupere pronto, estas personas lo estan haciendo mal..
 
Por herman rodriguez
07.02.2013
4:55 PM
Y de regreso que nos traigan la imagen de Chavez que parece ser lo único que queda.
 
Por Deivis Llovera
07.02.2013
2:26 PM
miran bien la foto de los pequeños carro donde se trasladan los socialista un pequeño MERCEDES CLASE S 125.000$ QUE TAL
 
Por Gladys Villalobos
07.02.2013
12:40 PM
¡Que uso tan pragmáticamente político hacen de nuestros símbolos católicos y en forma tan descarada!.Ser socialista marxista no se compagina con la fé religiosa. Cualquier cosa puede ser el referente que ellos seguro atribuyen a los símbolos que sostienen, menos la Madre de Jesús.Engaño puro.
 
Por FRANCISCO LOPEZ LOPEZ
07.02.2013
9:53 AM
Y ESTOS NO SON LOS QUE APLAUDIAN CUANDO EL ENFERMO MALDECIA A ISRAEL,EL PUEBLO DE DIOS?Y HABLABA PESTES DE LA IGLESIA CATOLICA Y QUE NO CREIAN EN DIOS?AS QUE AHORA SE DAN GOLPES DE PECHO COMO DECA MI ABUELA,TARDE PIASTE PAJARITO,YA LA "SUERTE ESTA ECHADA"SOLO FALTA QUE DIGAN LA VERDAD Y PUNTO.
 
Por carlos mata
07.02.2013
9:38 AM
Que ridiculos y cinicos estos comunistas redomados. Ahora son "creyentes"...despues de ojo sacado no vale Sta Lucia"
 
Por Sory Arias
07.02.2013
9:36 AM
Será que no puede venir a rezar en Venezuela.
 
Por Sory Arias
07.02.2013
9:35 AM
Que es esto, Chávez insultaba a los curas y ahora necesitan imágenes de la virgen. No dicen los comunistas que no creen en Dios y que la religión es el opio del pueblo. Esto es otra farsa del chavismo.
 
Por esther ayuso
07.02.2013
8:02 AM
Un simbolo para la fe de recuperacion, para que el simbolismo de la revolucion continue.......asi es, todo un simbolismo...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar