Compartir
PODER LEGISLATIVO | Asamblea Nacional

María Corina Machado denunció cambio inconsulto de Comisión en la AN

La parlamentaria dijo que fue trasladada "de manera arbitraria" de la Comisión de Política Interior a la Comisión de Cultura.

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  05:34 PM
Caracas.- La diputada María Corina Machado denunció "una nueva arbitrariedad cometida por el Presidente de la Asamblea Nacional " al trasladarla inconsultamente de la Comisión de Política Interior a la Comisión de Cultura.

Ante los parlamentarios miembros de la Comisión de Política Interior, Machado expresó que el reglamento de Interior y Debate establece que para cambiar a un parlamentario de una comisión a otra, este debe ser consultado y se tomarán en cuenta las preferencias manifestadas por los diputados y diputadas.

"Esta es una decisión unilateral y no consultada por la presidencia de la asamblea", dijo la parlamentaria.

Machado explicó que en "el estamento militar la disciplina,la obediencia y la subordinación son los pilares que rigen la institución, mientras que en la Asamblea Nacional es el debate, la posición critica y el contraste de ideas es lo que hace efectivamente un parlamento plural, representativo de toda una nación".

Machado dijo que "se equivocan si creen que con acciones como esta nos callarán". Manifestó que "aquellos que tienen la obsesión por demostrar el poder en el fondo lo que demuestran es su inseguridad ante el poder".Mac













Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por MANUEL RICO
07.02.2013
3:19 PM
Maria Corina eres una mujer admirable, inteligente y muy atinada en tus comentarios. Estos chavistas corruptos que andas como cucarachas en bailes de gallinas desesperados sin su lider; montado ollas en los laboratorios de guerra sucias en cuba, siente el fin de sus atrocidades y saqueos de las riquezas de la nacion. Eso lo ha llavado a querer ser mas chavista que chavez y con ellos a cometer errores garrafales como el triste espectaculo que dieron el marte con la denuncias de corrupcion contra unos diputados de PJ. La verdad siempre saldra a flote, y ya los venezolanos tenemos claro quienes son los que manejan las finanzas publicas y quienes se han enriquecidos groseramente de la noche a la mañana. Maria Corina cuando la oposición llegue al poder, tendra por obligación inebitable, juzgar a todos esta sociedad de complices corrupta, que han saquedo al pais, y recuperar los millones de dolares y bienes adquiridos a lo largo y ancho del mundo. Deben pagar con carcel. Cero impunidad
 
Por Carlos Dugarte
07.02.2013
11:49 AM
Venezuela da lástima, una tierra próspera y ahora consumida en odio y violencia. Comentarios como los de Seijas, dan pena ajena, la mujer venezolana se respeta, o es que tu madre no es mujer?. Adelante María!!!
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
07.02.2013
1:42 AM
Esa práctica de movilizar a los funcionarios sin aviso es de índole militar, estimada María Corina, y es a propósito, con el fin de que usted,en este caso y por ser polémica, se ocupa de un área en la que usted solo debería dedicarse a eso, justamente, y solo a eso, y de lo político nada.Usted ya sabe eso, y nosotros los corridos en veinte patios también.Es de recordarle que en la cuarta también lo hacía, pero a uno le notificaban.Si lee esto le pido se manifieste pública y notorimente, reclame, no se amilane y a la vez suguiérole que la Mesa de la Unidad se centre más en el no olvido de nosotros los exfuncionarios, ya de la tercera edad,pero experimentados y prestos, para que colaboremos con la Patria.Se les nota un poco desperdigados,y los estamos notando, no se dejen agredir tanto, vayamos entonces a las instancias internacionales, este es un desgobierno de delincuentes de la peor calaña jamas vista en la historia.
 
Por José N. Seijas N.
06.02.2013
9:41 PM
BUEEENO,,RENUNCIA,,JEJEJEJEJEJE,,AHI TE QUEDAS O TE VAS
 
Por Pascual Enrique Sedall
06.02.2013
8:36 PM
Yo pienso que el capitalismo como status social es aun joven y puede consolidar la democracia y aun con todos sus defectos y el egoismo que contiene, no será el socialismo lo que pueda sustituirle. Porque un modelo donde los individuos son esclavos y objetos del estado jamás podrá ser loable y lograble. Salvo una minoría de estúpidos que se dejan arrastrar por cantos de sirenas y otros que se venden al diablo por unos chavitos sucios, pueden pretender sostener lo insostenible. Cuba y Korea del Norte son dos ejemplos vivos de lo que digo. Pero aun tengo en mi memoria mis muchos viajes a los países de Europa del Este y la URSS y aquello era un retroceso a la esclavitud sin pasar por la Edad Media. Era una involución total. Un auto que se queda sin freno en una pendiente y va siempre hacia atrás sin control y sin visibilidad algunos.
 
Por Jose Ramon Barboza
06.02.2013
8:31 PM
Eso no es casual, como maria corina es activa, estorba en esa comision y la mandan para cultura.
 
Por Alex Mendez
06.02.2013
7:50 PM
Maria Corina, si estos ... no saben de leyes! Ellos quieren hacerlos ...r a todos ustedes, pero no te preocupes, tu sigue para adelante. Ellos toditos se van a asustar cuando les toque pagar ... Y si no creen que es en esta vida se las van a pagar en la proxima vida en el Karma que cultivan con cada accion. Dios ya tiene en su libretica apuntando lo que algunos ceen que no los ven. La paz esté con ustedes! Yo ya veo que estamos saliendo de esta epoca oscura de este gobierno. Porque cuando las cosas parecen tocar piso es que ya viene lo bueno y la transformación para el bien de todos. Viva la paz, la libertad y el amor en Venezuela!
 
Por pablo perez roque
06.02.2013
6:39 PM
De que se queja si de todas formas no asiste a las reuniones de ninguna comisión
 
Por blas menda
06.02.2013
6:33 PM
una vez mas la condición básica de un militar y golpista no puede ser otra, una consecuencia también del temor de perder el poder frente a la acumulación de problemas los cuales cada dia se ramifican porque la economía es integral , e interdependiente
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar