Compartir
VIDEO | OPOSICIÓN

Mardo: Llegó el momento de decirle corrupto a quien es corrupto

Mardo dijo que la situación que se vivió ayer en la sesión de la Asamblea Nacional "es uno de los capítulos más horrendos (...) porque el protagonista, el que dirigía el debate, nunca le ha dado explicaciones al país".

Noticias del ambiente político de Venezuela
IMÁGENES GLOBOVISIÓN
miércoles 6 de febrero de 2013  01:11 PM
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Juan Tabares
06.02.2013
11:38 PM
omar antonio cuellar sus... el problema es que para el Chavismo no hay limites para sus tropelias, zancadillas, abusos y hasta para sus torpezas. Para ellos todo es una batalla y una confrontacion, porque el mas minimo debate ellos lo califican de subversivo y golpista. Entonces ya sabemos quien sobra en la contruccion de un pais decente y digno.
 
Por Vicente Zapata
06.02.2013
7:43 PM
Efectivamente,llego el momento de decirle corrupto al corrupto.Sr. Marlo UD.ya demostro al Pais en que uso el dinero otorgado por manos privadas.Y los del regimen? siguen en la impunidad.Como el dinero utilizado por el robin hood,ahora enfermo en Cuba,que utilizo nuestro dinero para comprar votos antes del 7-0.El de la AN.otro corrupto,cuando manejaba a su antojo el Estdo Miranda,etc.y sigue impune y asi como el maletin con dinero a la Argentina y hoy,con la burrada de dinero($70 millones de dolares a Iran).Es decir los ladrones del regimen creen que todos son de su condicion.Y porque sucede esto?El problema es que VZLA. no tiene poderes independientes.Como una Fiscalia y una justicia dependientes.Que si lo fueran acabarian con la corrupcion.Es decir,le guste poco o mucho,el enfermo ... no es amo de sus silencios y si quiere serlo que deje el cargo.No estamos para calarnos tanta miseria y pobreza por mas tiempo con tanto corrupto.Latinoamerica se rie de nosotros.
 
Por omar antonio cuellar sus
06.02.2013
6:31 PM
Con estas controversias tan agudas lo que se percibe, desde mi orilla, es que el país político continua en una espiral ascendente de polarización que no se sabe en donde pueda terminar; el humilde consejo que doy a todos los actores políticos, llámense gobierno y llámense oposición, es que dejen de lado, por un momento, tan solo por un momento, esas abismales diferencias que los separan; que se tomen de la mano y que marchen juntos en la dirección correcta del progreso que tanto reclama Venezuela. Ya basta de joder los unos contra los otros y los otros contra los unos. Venezuela está por encima de esa bullaranga. Ya basta de ese vergonzoso desorden que están protagonizando ambos bandos; pónganse a trabajar que mientras Ustedes se matan, los gringos, los rusos, los Iraníes y los Sirios y sus vecinos están muertos de la risa. Aterricen. Venezuela los reclama.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar