Compartir

Mardo dice que oficialismo le ofreció cambiar de bancada

Diputado asegura que no se prestó a la "oferta de saltar la talanquera"

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
El diputado de Primero Justicia, Richard Mardo, acusado de corrupción por Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que paga las consecuencias de no prestarse "para vagabunderías".

Puntualizó que Cabello junto "al diputado salta-talanquera" ofrecieron congelar cualquier denuncia en su contra a cambio de que éste hablara para desprestigiar a la organización política a la que pertenece. "Hace días un salta talanquera me pidió que me pasara de bando y le echaban tierrita a las denuncias", explicó

Ayer en el parlamento Mardo aseguró que prefiere tener "la consciencia tranquila que prestarme para esa jugada que quería Diosdado Cabello, junto al diputado talanquera", expresó.

Añadió que Cabello, cuando fue gobernador del estado Miranda, construyó un baño que costó 400 millones de bolívares, "con ese dinero hubiéramos entregado viviendas dignas al pueblo". También sentenció: "Más narcotraficante y cómplice de la corrupción eres tú".

Mardo se dirigió al presidente del parlamento: "El pueblo de Aragua me conoce y a ti te conoce Venezuela. Tú tienes las instituciones, pero yo tengo a Dios y creo en le justicia divina". Añadió que es diputado tras habérselo ganado.

En cuanto a los recursos recibidos, el parlamentario sostuvo: "Claro que hay gente que me ayuda, porque cree en mí, porque saben que los recursos que nosotros conseguimos son para ayudar a la gente".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Eduardo Valencia
06.02.2013
7:22 AM
Se maneja como la mafia. El mensaje es claro: para ser corruptos y no los denuncien, pásense al oficialismo. El jefe de la Cossa Nostra en Venezuela, Diosdado Cabello; sabe muy bien como amenazar y llevar al lado de él a los corruptos.
 
Por JOSE NUNES
06.02.2013
5:30 AM
AL PSUV URGE MAYORIA CALIFICADA PARA TERMINAR DE SEPULTAR AL PAIS..,MENOS MAL QUE SR. CHAVEZ ESTA BIEN GUARDADO EN LA HAVANA.ALLA ESTA A SALVO DE QUANTO CHULO SE PRESENTE.UNICAMENTE FIRMA A CASTRO. GRACIAS FIDEL.!!!!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar