Compartir

Habilitan segunda ruta hacia Boconó durante las fiestas

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Con el propósito de atender de manera oportuna la demanda de pasajeros durante el asueto de Carnaval, será habilitada una segunda ruta para el municipio Boconó, en el estado Trujillo, que partirá desde el terminal de pasajeros de Valera, reseñó AVN.

El director de Transporte, Ordenamiento Vial y Terminales, José Antequera, señaló que la referida población será atendida de manera especial, por cuanto es uno de los destinos preferidos para esta temporada debido a los vistosos y tradicionales desfiles de carnaval que allí se realizan.

Dijo que estiman una movilización de 500.000 pasajeros en las rutas internas mayoritariamente para Boconó, además para Trujillo (capital) y La Puerta, donde también celebran estas fiestas.

"Tenemos la expectativa de movilizar en total a 900.000 personas, desde el viernes 8 de febrero, cuando comienza la temporada hasta el martes de Carnaval", dijo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar