Compartir

El Aissami: Que sea la justicia la que coloque a Mardo tras las rejas

Tareck El Aissami criticó que Richard Mardo haya tenido la "desfachatez de reconocer ayer ante el país, que él recibía estas ayudas para ayudar a los demás". Añadió que Venezuela atraviesa "el peor momento de la historia democrática" por "tener una oposición tan mediocre".

GABRIELA TURZI VEGAS |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  02:09 PM
Caracas.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, afirmó que el Gobierno Nacional no pedirá al diputado Richard Mardo, acusado de corrupción, que renuncie a su cargo, pues, a su juicio, éste no tiene la valentía suficiente para asumir su responsabilidad. "Que sea la justicia venezolana la que lo coloque tras las rejas, donde debe estar", dijo.

El Aissami aseveró que la Ley contra la Corrupción establece que ningún funcionario público puede recibir dinero alguno. "La ley expresa que el funcionario público que por algún acto de sus funciones reciba para sí mismo, o para otros, retribuciones u otra utilidad que no se le deban o cuya promesa acepte, será penado con prisión de 1 a 4 años. Resulta que este señor, siendo ya era diputado en funciones", indicó.

En ese sentido, se dirigió al parlamentario Mardo: "Usted ahorita es candidato al pabellón 1 de Tocorón".

El mandatario regional criticó que Mardo haya tenido la "desfachatez de reconocer ayer ante el país, que él recibía estas ayudas para ayudar a los demás". Añadió que Venezuela atraviesa "el peor momento de la historia democrática" por "tener una oposición tan mediocre".

Exclamó que Primero Justicia es el partido "más corrupto conocido en la historia democrática de Venezuela", y sentenció que no existe una organización política "más parecida a un cartel de narcotráfico".

"Este partido además de ser fascista y golpista, es de la antipolítica. En el Psuv reivindicamos la verdadera política, la política como un servicio apostelar
Política transparente y digna", agregó.

Sostuvo que a pesar de que se presentó una serie de pruebas, no ha salido toda la evidencia a la luz. "Vamos a contribuir para que sigan las investigaciones. Vamos a suministrar al diputado Pedro Carreño, información sobre las empresas que pagaban. Porque la corrupción es un acto entre 2", comentó.

Presuntos planes para atentar contra Cabello y Maduro

Por otro lado, informó que el Gobierno cuenta con pruebas de presuntos planes para atentar contra el vicepresidente ejecutivo, Nicolás Maduro. "Si llegase a pasarle algo a estos compañeros, vamos por Capriles Radonski, Julio Borges y toda la red de corruptos de Primero Justicia. Ustedes serán los primeros responsables", aseguró.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (15)
páginas:
1 | 2 |
Por tito armando acosta
06.02.2013
9:15 PM
Yo, no se como es que en Venezuela es el único país en donde gobiernan los extranjeros y de paso se dan el tupe de ofender y atropellar a los nacionales, es el caso de este árabe que ahora lo premiaron con la gobernación del estado aragua y digo lo premiaron, porque ese árabe en una elección trasparente con conteo manual no gana ni junta parroquial, ¿ Sera que allá en arabia aceptaran un venezolano como ministro o como gobernador?
 
Por Richard Granado
06.02.2013
8:48 PM
ESTE ES OTRO QUE TIENE RABO DE PAJA... que paso con los familiares ,QUE CUANDO FUE MINISTRO, TAPARON ESAS INVESTIGACIONES.
 
Por Nereyda Perez
06.02.2013
7:59 PM
De qué hablas inepto no pudiste tu poner tras las rejas a cantidad de delincuente que andan secuestrando hasta a la madre de una fiscal y decapitando, violando y matando a mujeres. Ud. Es el culpable del fracaso en las cárceles y de tanta violencia y crímenes en la calle.
 
Por Frank Ruiz
06.02.2013
4:45 PM
Se ve, se siente, se acercan elecciones pa' un nuevo presidente!
 
Por eusebio perez
06.02.2013
4:32 PM
como lo dijo el diputado de la asamblea EL SEÑOR ANDRES VELASQUEZ desde que gobernó guzmán blanco hasta el ultimo gobierno de caldera NUNCA SE HABÍA VISTO TANTA CORRUPTELA EN ESTE GOBIERNO regalador de dollares a otros paises
 
Por Diego Mosquera
06.02.2013
4:02 PM
A Rafael Isea es que deberían hacerle un juicio por corrupción, el estado Aragua no sirve. Por algo Chávez lo mando a sacar del poder . Pregúntenle a cualquier aragüeno sobre el gobierno de Isea y seguro que se lo resumirán en dos palabras Atraso y corrupción
 
Por fernando cuevas
06.02.2013
3:52 PM
Entonces señor labastidas, se debe expulsar a los diputados oficialistas que recibieron pagos por parte de la empresa naviera de España para que les asiganaran el contrato por las fragatas que el gobierno está comprando. Que por cierto no asistieron en calidad de testigos a la investigación efectuada en ese país y donde reposan documentos que prueban el pago de comisiones millonarias a los diputados de la asamblea nacional roja rojita.
 
Por Ali Vicente Carrasquel
06.02.2013
3:34 PM
PRESO DEBERIA ESTAR ESTE SEÑOR, DESPUES DE ESTAR AÑOS EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA Y HABER CONVERTIDO LAS CARCELES EN UN INFIERNO Y NO HACER NADA POR LA SEGURIDAD DE LOS VENEZOLANOS AHORA SE PRESENTA COMO SI NO HA ROTO UN PLATO! PONTE A GOBERNAR TU ESTADO Y A VER SI JHACES ALGO BUENO
 
Por Beda Flores
06.02.2013
3:28 PM
Todas las organizaciones y partidos del mundo reciben contribuciones de gente que ayuda a mantener esas organizaciones porque esta de acuerdo con sus principios. Todos los partidos tienen sus partidarios que colaboran con ellos, menos claro esta, el PSUV que toma del patrimonio nacional para pagar, sobornar, mantener flojos y corruptos.
 
Por Pedro Rojas
06.02.2013
3:14 PM
Todo el mundo sabe que la justicia es la que ustedes controlan y venden a cambio de la conciencia que compran con el dinero de los venezolanos. Este Gobierno de Nepotismo donde algunas familias son las que hacen y deshacen. Miren quien habla, el pobre hombre que de ser TiraPiedra en la ULA ahora es uno de los mas poderosos de este pais, con jueces y fiscales a su servicio....ahora falta que venga Mario Silva denunciando y mandando a arrestar a Romulo Betancourt, aca ahora todo puede pasar, hasta lo mas insolito es algo normal,,.. esto es una locura como jamás pensamos que podiamos vivir.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar