Compartir

Cicpc y Fiscalía atenderán acusaciones contra Primero Justicia

MUD rechaza actuaciones de Diosdado Cabello en el Parlamento

EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  12:00 AM
Una vez finalizada la sesión en la Asamblea Nacional (AN) este martes, el diputado Pedro Carreño aseguró que enviará oficios a la Superintendencia de Bancos, al Ministerio Público, al Poder Judicial, al Servicio Bolivariano de Inteligencia y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que se encarguen de atender las denuncias por corrupción que se hicieron ayer contra Primero Justicia (PJ).

"Cuando se recabe la información elaboraremos el cronograma de comparecencias. Yo hubiese querido que el pleno hubiese aprobado mandarlo al Tribunal Supremo de Justicia y que se ordene la detención de una vez en su casa", destacó.

"El presidente de la Asamblea Nacional ha solicitado que se elabore un oficio para que se determine la detención en su casa de los tres diputados", reiteró.

Por su parte, la Mesa de la Unidad Democrática criticó el proceder de la bancada oficialista y del diputado Diosdado Cabello.

Destacan que Cabello "no ha respondido por las denuncias que se hicieron por su gestión en la gobernación de Miranda".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Graciela Nuñez
06.02.2013
9:32 AM
La UNICA finalidad de las "denuncias"de el "Pimenton"Cabello, es salir de unos cuantos diputados Opositores con el fin de tener suficientes en numero para nombrar jueces, Magistrados y Rectores del CNE..MAS NADA, SE QUEDARAN CON LAS GANAS LOS FASCISTAS DEL PSUV!!!!!
 
Por Orlando Colina
06.02.2013
8:11 AM
Señores, es bueno que tomemos un poco de serenidad y moderación en lenguaje. No se puede juzgar a una persona a priori sin haber cubierto todas las instancias legales pertinentes. Hay que recordar el principio de presunción de inocencia que tiene todo individuo ante la ley. Si realizadas las actuaciones un individuo tiene inherencia en un hecho punible, debe ser castigado con todo el peso de la ley, pero no vociferemos a todo pulmón que alguien es culpable porque yo lo digo o el grupo político al cual pertenezco así lo expresa. Midamos nuestras expresiones para que no tengamos que recoger más adelante nuestras palabras. Dañar la reputación de alguien no se puede resarcir de la noche a la mañana. Esperemos las investigaciones, eso si, con imparcialidad e idoneidad. Moderación, calma y cordura señores.
 
Por Luis J. Martínez J.
06.02.2013
7:29 AM
Huir hacia adelante una táctica desesperada para encubrir la verdadera situación. La vi cuando el gobernador recién electo de Aragua acusó a Felipe González de ser el autor de la famosa fotografía del diario El País de España. Todo para hacer una referencia hacia Capriles por haberse reunido con González en Colombia. Ahora la veo con el caso de estos diputados de la oposición, acusándolos de corrupción por uno o dos euros. Qué bueno sería si tuvieran la misma diligencia para investigar el caso de los 300 millones de Bs. F. del ciudadano Iraní detenido en Alemania.
 
Por francisco perez
06.02.2013
7:25 AM
Dios mio que descarados son esta oposicion venezolano que inmorales y cara dura y se escudan detras de unos papelitos que dicen venezuela no es cuba que falta de etica y de moral bueno mano dura con estas personas que andan al margen de la ley hay que sentar un presendente que no quede duda de la sancion a estos señores. hagan lo que tengan que aser para castigar a estos malhechores...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar